PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como meter paquete de canales actualizados en qviart mini  (Leído 3304 veces)

Registrado:
14/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
como puedo meter la lista de canales actualizada en el qviart mini soy nuevo por aquí y estoy algo perdido
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
como puedo meter la lista de canales actualizada en el qviart mini soy nuevo por aquí y estoy algo perdido

Buenos dias,las listas se cargan como los firm,menu-expancion-usb-sofware y pulsamos ok sobre la lista de canales siempre en archivo.sdx asegurece de cargar una lista segun su tipo de instalacion(individual o comunitaria),saludos.
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
Buenos dias,las listas se cargan como los firm,menu-expancion-usb-sofware y pulsamos ok sobre la lista de canales siempre en archivo.sdx asegurece de cargar una lista segun su tipo de instalacion(individual o comunitaria),saludos.

yo personalmente,prefiero antes de meterle la lista nueva de canales,borrar la antigua o ponerla de fabrica los canales,asi no me dan problemas las listas con los ordenes y despues lo que dice erpower
saluds
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas,mi opinion de como debe de confecionarse una lista y no te dara problemas es cargarla tp a tp,como se hace eso,una vez cargado el firm no tenemos canales pues cogemos y nos vamos a instalacion-conf antena ahi podemos ver y variar los tp y abajo en comenzar busqueda seleccionamos transpondedor para buscar tp a tp segun el que hallamos fijado posteriormente en el apartado transpondedor,donde estan los tp actualizados aqui http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php aqui cargamos los que nos interesan puesto que la pagina nos deja ver que canales lleva cada tp,cuando salen canales nuevos los incrementamos en la lista con busquedas solo de los tps actualizados,a tener en cuenta en el proceso antenas comunitarias alimentacion lnb 0V ,antenas individuales alimentacion lnb 13V/18V para mi no existe mejor lista que esta al estar copiada de nuestra misma antena,ahora si en confecionarlo todo se va un rato en buscarlos y luego ordenarlos,es el unico pro que tiene,Saludos.
« Última modificación: 15/06/2016, 14:52 por erpower »
Registrado:
02/07/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola un saludo y buenos dias quiero comprarme el qviart mini he instalarle la lista de canales estos que tu tienes que son para siempre o duran poco tiempo y como los instalaria gracias y un saludo desde Cadiz

 :buenpost: :) :) :) :)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola un saludo y buenos dias quiero comprarme el qviart mini he instalarle la lista de canales estos que tu tienes que son para siempre o duran poco tiempo y como los instalaria gracias y un saludo desde Cadiz

 :buenpost: :) :) :) :)

Buenas,las listas de canales se cargan igual que los firm,de todas maneras antes de hacer nada mirate los manuales y sales de dudas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO