PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver imagenes y videos desde el movil en el Mini ?  (Leído 4447 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
70
Buenas me gustaría saber si desde mi móvil puedo ver imágenes o películas vía WiFi al qviart mini
« Última modificación: 26/10/2014, 11:14 por pitingo »
25/10/2014, 14:53 -

Re: wifi

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Por Dlna seguro que se puede. Te haria falta alguna aplicacion o reproductor que enviase por Dlna el contenido al Mini.

Yo he probado lo mismo que dices pero desde el Pc y funciona de coña en el Mini. Y eso que lo he probado con pelis de bastante capacidad.

Salu2
25/10/2014, 15:21 -

Re: wifi

#2
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Qué programa has usado pitingo? Yo también estaría interesado en eso.
25/10/2014, 16:04 -

Re: wifi .

#3
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
70
Buenas pitingo me podrías e aplicar esto mejor y programas si novato por favor gracias
25/10/2014, 16:28 -

Re: wifi

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Esto seria desde el Pc. Desde el movil tendria que mirarlo
Para ver las peliculas que tengamos descargadas en el Pc, en el Mini.
Vamos a usar el programa recomendado por el compi Mudo45,  Universal Media Server.
Desde esta pagina os podeis bajar el programa segun el sistema operativo que useis :

http://www.universalmediaserver.com

Version para Windows :

https://www.mediafire.com/?2gexvj1444j6b8p

Servidor PC

Bien, instalamos el programa en el Pc y seleccionamos Navigation / Share settings y añadimos la ubicacion de nuestras peliculas en Share folders.
Le damos a Save , Restart server y cerramos el programa. Lo volvemos a abrir para que se apliquen los cambios.
Bien, ya tenemos listo nuestro servidor.

Si teneis conectada la Tv en red vereis que os detectara por Dlna el servidor que hemos creado y podreis ver las peliculas con el reproductor.

En el Mini, seleccionamos aplicaciones de red y Dlna DMP. Y os saldra el server que hemos creado con el listado de los archivos de video.

Salu2
25/10/2014, 20:08 -

Re: wifi

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Yo lo que le he entendido es que quiere enviar imagenes y videos desde el movil para que se vean en la Tv atraves del Qviart Mini.

Yo he probado desde el Pc. Le mirare para hacerlo desde lo que tenga en el movil. Seguro que se puede.
De todas formas seguro que en la seccion de Qviart Unic, los compañeros habran puesto cosas interesantes sobre esfo y sobre mas cosas.
Habra que echarle un ojo.

Salu2
25/10/2014, 20:13 -

Re: wifi

#6
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
70
Si lo k tengo en el mvi como películas así
26/10/2014, 12:44 -

Re: wifi

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si lo k tengo en el mvi como películas así
Mira, leyendo en los manuales de la seccion del Qviart Unic. He visto que el compañero Thor1, aconseja la apk para Android, para hacer lo que quieres, se llama MediaHouse Free. Instalatela en el movil y la pruebas.

Yo en cuanto pueda tambien la probare esa y otras que tenia en mente y que seguro que tambien deben valer, como BubbleUpnP, Xbmc, Live Media Player, Wondershare Player y Yatse.

Salu2 ;)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola Lorenzo9167, como te dije lo prometido es deuda. He probado con varias aplicaciones y la que mas me ha gustado es BubbleUpnP, descargatela desde Play Store, es gratuita.

Primero activamos en el Mini, dentro de Aplicaciones de Red, Dlna DMR. Veras que te pone, Por Favor Espere...

Ahora nos vamos al movil, abrimos BubbleUpnP.
Pulsamos arriba a la izquierda para que nos salga el menu despegable ( te pongo una imagen para que no haya dudas ).
Y tenemos que seleccionar en Renderer, DMR Qviart Mini
para que se nos vea todo lo que queramos atraves del Mini ( Audio, Videos y Imagenes ).



Bien ahora solo nos faltaria elegir que queremos ver. En LIBRARY nos metemos en MEDIA y nos saldran las carpetas con los contenidos asi :



Simplemente selecciona el video, audio o imagen y se reproducira en la Tv atraves del Mini.

Salu2  ;)


Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Buenisimo, no tenía ni idea de que esto se podía hacer de un modo tan sencillo. Muchas gracias por la explicación!!!
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
70
Entonces si me bajo una película al móvil la puedo ver
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Entonces si me bajo una película al móvil la puedo ver
Si, claro. Yo he probado con dos peliculas y van perfectas. Puedes controlar con el mando del Qviart la reproduccion, para echarlo hacia delante y hacia detras.

Ya lo dije una vez, el Mini solo tiene de pequeño el diseño y el precio. Pero en cuanto a calidad y prestaciones es muy grande  ;)

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Eres un crax fenómeno gracias
Muchas gracias pitingo por la información. Eres un crack.

Buenisimo, no tenía ni idea de que esto se podía hacer de un modo tan sencillo. Muchas gracias por la explicación!!!
Que va, que va !!! No hay de que. Me alegro mucho que os haya venido bien.

Salu2  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO