PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿con el qviart mini caducado puede funcionar con ccam?  (Leído 8504 veces)

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Pués eso tengo el mini caducado desde finales de mayo, mi pregunta es con el mini caducado puedo tirar con ccam, por que e puesto alguna y no va, o yo no se poner las ccam, ¿hay algun tutorial de como hacerlo?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pués eso tengo el mini caducado desde finales de mayo, mi pregunta es con el mini caducado puedo tirar con ccam, por que e puesto alguna y no va, o yo no se poner las ccam, ¿hay algun tutorial de como hacerlo?

Echale un vistazo a este enlace y saldras de dudas de como se hace de distintas maneras,perfectamente puedes funcionar por cccam con tui deco caducado,es igual en modelo mini y unic,saludos.

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Gracias, como siempre erpower pero me lio, al principio del post donde me mandas pone que hay que meter las ccam así:
C:b1.hack-sat.org 10000 37.134.4.114 hack-sat-com
Pero en las ultimas respuestas que hay solamente encuentro esto:

*server 7
User:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
tklgem


server 8

Nuevo pass:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
Port : 19977
User : sharingkanal
Pass : momo17

servers 9 y 10

User - pass:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
User:  testserv
Pass:  precccam


¿Como lo convierto en una linea como la primera que empiece por C: y cargarlo en un pen?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias, como siempre erpower pero me lio, al principio del post donde me mandas pone que hay que meter las ccam así:
C:b1.hack-sat.org 10000 37.134.4.114 hack-sat-com
Pero en las ultimas respuestas que hay solamente encuentro esto:

*server 7
User:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
tklgem


server 8

Nuevo pass:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
Port : 19977
User : sharingkanal
Pass : momo17

servers 9 y 10

User - pass:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
User:  testserv
Pass:  precccam


¿Como lo convierto en una linea como la primera que empiece por C: y cargarlo en un pen?



Si no lo haz hecho nunca es un poco complejo la primeras veces,en la secion del qviart unic hay un hilo que se llama server gratuitos para qviart unic te mando a esta secion por ponerte un ejemplo,pero los hilos que ves en otras seciones son los mismos server que en la del unic,si actualizan en otra secion antes y lo ves son las mismas,en estos hilos de muchas seciones se va colgando las actualizaciones diarias normalmente del user o nombre y del pass o contraseña,los campos del host o ip/url y del puerto no suelen cambiar casi nunca,primero tienes que irte al hilo de inicio de server gratuitos para ... el primer post te vienen los server completos copias en tu deco todos los server creo que son ocho y una vez copiados vas actualizando los campos que vayan actualizando en la ultima pagina del hilo server gratuitos para ...,miratelo y los copias cuando puedas,para mi la mejor manera es con el pc,actualizas por las mañanas antes de irte al curro y te conecta seguro a esa hora y ya todo el dia o unos cuantos dias ok,vamos hablando,saludos.
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204






¿Y ahora que? por que el deco no tiene ningún cambio, sigue en negro los canales, algo hago mal o algo me falta  :smt013:
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924






¿Y ahora que? por que el deco no tiene ningún cambio, sigue en negro los canales, algo hago mal o algo me falta  :smt013:

las de forokeys no van,,usa las de testious
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Muchas gracias voy a provar.
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204






Necesito ayuda XD.
Voy a los servidores y se han actualizado todos, pruevo uno a uno clikando donde pone OK
Voy a los canales y sigue todo igual, mirar que la señal esta correcta.
Cuando vuelvo a los servidores por defecto siempre sale el número uno aunuque antes confirmase el 11 por ejemplo que decian que estaba ok.
¿Que puedo hacer?¿No hay algún tutorial con imagenes o videos?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379






Necesito ayuda XD.
Voy a los servidores y se han actualizado todos, pruevo uno a uno clikando donde pone OK
Voy a los canales y sigue todo igual, mirar que la señal esta correcta.
Cuando vuelvo a los servidores por defecto siempre sale el número uno aunuque antes confirmase el 11 por ejemplo que decian que estaba ok.
¿Que puedo hacer?¿No hay algún tutorial con imagenes o videos?

El que esta conectado es prometheus,tienes que continuar actualizando del testius hasta dar con una que conecte,asegurate que el server este activado haz de leer en opcion con tecla verde inhabilitar servidor,mira que server estan activos y desconecta los demas para no dar conflicto al quererse conectar a otro server,la mejor hora para cargar es por la mañana temprano,mira tus mensajes privados,saludos.
« Última modificación: 27/06/2017, 13:11 por erpower »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Me alegro amigo que lo haya conseguido,en google muchos mas,disculpa pero te tengo que quitar la foto,puede perjudicar al foro,al modificarlo sin querer te borre el post,saludos.
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Si, todo correcto ya me manejo con las cccam muchas gracias erpower, como siempre genial en tu ayuda.
Pueden cerrar el hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO