PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Extraño problema de conexion en dos mini  (Leído 1439 veces)

Registrado:
10/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola. Me han dejado dos qviart mini para ponerlos en funcionamiento. Les instalo el 8.0 a los dos y luego uno con el 1.30 y el otro con el 1.31, los conecto e ethernet y les pongo lista de canales y se ven perfectamente los dos.
Se los doy a quien me los dejó y no le funciona, le sale prometheus desconectado unas veces y otras conecta pero no hay luz.
Me los vuelve a traer, los conecto y se ve todo perfecto con los dos.
Se los vuelvo a dar y ni en su casa funciona ni en la de un familiar en la que ha probado por si era problema de su conexion a internet.
Me los vuelve a traer y nada mas conectar luz en todo. Reseteo, vuelvo  a instalar lo miso, compruebo que se ve, se los lleva y sigue sin luz.
¿Alguien sabe que problema pueden tener? Yo no le encuentro explicación.
Gracias de antemano.

Una cosilla que tras leer un post pudiera tener que ver, en las conexiones que no funciona tienen jazztel, donde funciona movistar.
« Última modificación: 09/02/2018, 20:19 por algrau »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola. Me han dejado dos qviart mini para ponerlos en funcionamiento. Les instalo el 8.0 a los dos y luego uno con el 1.30 y el otro con el 1.31, los conecto e ethernet y les pongo lista de canales y se ven perfectamente los dos.
Se los doy a quien me los dejó y no le funciona, le sale prometheus desconectado unas veces y otras conecta pero no hay luz.
Me los vuelve a traer, los conecto y se ve todo perfecto con los dos.
Se los vuelvo a dar y ni en su casa funciona ni en la de un familiar en la que ha probado por si era problema de su conexion a internet.
Me los vuelve a traer y nada mas conectar luz en todo. Reseteo, vuelvo  a instalar lo miso, compruebo que se ve, se los lleva y sigue sin luz.
¿Alguien sabe que problema pueden tener? Yo no le encuentro explicación.
Gracias de antemano.

Una cosilla que tras leer un post pudiera tener que ver, en las conexiones que no funciona tienen jazztel, donde funciona movistar.

Claramente es por el operador,igual nos pasa en un grupo de amigos,la solucion mas practica a su problema pasa por resetearlos y pasarlos a fix 25 de octubre 2016,mientras los decos no caduquen es la mejor version de las que conectan prometheus,te deben de conectar seguro,saludos.
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Es algo del operador. A mí me pasa lo mismo. He probado a conectarlo con el móvil y todo perfecto.

No sé q esplicarle a la operadora para q lo solucione
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
un amigo mio que tiene orange no le va con la 1.31 yo lo probe en mi casa que tengo movistar y va perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO