PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar CCCAM  (Leído 27698 veces)

10/09/2016, 20:44 -

Configurar CCCAM

Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola

Estoy intentando configurar el CCCAM en mi Qviart Mini. Esto es lo que acabo de hacer:

He bajado de este sitio

https://docs.google.com/document/d/1CiYpWvLGyro-lXRHABpFC1jgD4XeACmNhas6UTSH3AQ/preview [nofollow]

los servidores cccam que guardé como cccam.cfg en el Pen.
Fui a MENU > Expansion > USB y seleccioné el archivo. Le di a confirmar.
Ahora en MENU > Expansion > Servidor me aparecen los 10 servidores pero en la parte de abajo pone
"Servidores conectados: 0 Desconectado".

En el menu de colores tengo: Borrar (rojo), Ping (Azul), Inhabilitar servidor (Verde)

Cuando presiono Ping (Azul) parece que devuelve un ping correcto, pero sigue poniendo conectados 0.
¿He hecho lo correcto? ¿Hay algo más que pueda hacer?

P.D: Tengo Prometeus 1.11 con el firmware 7.
10/09/2016, 21:34 -

Re:Configurar CCCAM

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hola

Estoy intentando configurar el CCCAM en mi Qviart Mini. Esto es lo que acabo de hacer:

He bajado de este sitio

https://docs.google.com/document/d/1CiYpWvLGyro-lXRHABpFC1jgD4XeACmNhas6UTSH3AQ/preview

los servidores cccam que guardé como cccam.cfg en el Pen.
Fui a MENU > Expansion > USB y seleccioné el archivo. Le di a confirmar.
Ahora en MENU > Expansion > Servidor me aparecen los 10 servidores pero en la parte de abajo pone
"Servidores conectados: 0 Desconectado".

En el menu de colores tengo: Borrar (rojo), Ping (Azul), Inhabilitar servidor (Verde)

Cuando presiono Ping (Azul) parece que devuelve un ping correcto, pero sigue poniendo conectados 0.
¿He hecho lo correcto? ¿Hay algo más que pueda hacer?

P.D: Tengo Prometeus 1.11 con el firmware 7.


Lea por aqui y vera como se hace,saludos.

13/09/2016, 00:43 -

Re:Configurar CCCAM

#2
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
He usado la herramienta para introducir las cccams. Me aparecen pero solo me salen conectada 1 o ninguna pero no se ve ningun canal. Le doy al botón azul para el ping, y ninguno da error, pero aún así, no salen servidores conectados... No se que haré mal..
13/09/2016, 12:19 -

Re:Configurar CCCAM

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
He usado la herramienta para introducir las cccams. Me aparecen pero solo me salen conectada 1 o ninguna pero no se ve ningun canal. Le doy al botón azul para el ping, y ninguno da error, pero aún así, no salen servidores conectados... No se que haré mal..

Esas lineas estan desactualizadas o el servidor esta completo de usuarios o no abren la tarjeta que buscas aunque esta opcion te daria como conectado,no tienen que ser muy buenas para que en este deco vayan bien eso si tienen que estar actualizadas y conectan rapido,esa es mi opinion,ya te debe de ir prometheus de todas maneras,saludos.
« Última modificación: 13/09/2016, 12:45 por erpower »
13/09/2016, 13:34 -

Re:Configurar CCCAM

#4
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
he actualizado las lineas hoy y nada de nada, ni con dos servidores conectados se ve nada.
13/09/2016, 13:38 -

Re:Configurar CCCAM

#5
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
8
A mi me sigue sin ir prometheus. Siempre desconectado, y con la cccam de vez en cuando se ve. Alterna entre 1 y 0 servidores.

Cual es el mejor firmware para el qviart mini??? Actualmente tengo el 1.08. Hay alguno mejor para cambiarlo aprovechando este apagón?
13/09/2016, 13:50 -

Re:Configurar CCCAM

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Si ustedes le dejan puesto solo  el cable hdmy  y el cable ir para el mando,lo encienden y le hacen una confg inicial de todo,una vez reiniciado elijo idioma,le coloco un usb espero que este listo y le cargo de nuevo la lista de canales que tuvieramos,una vez terminado este proceso lo apago del mando y de la luz se lo conecto todo y vuelvo a conectarlo,se os ve casi seguro unos tartdan mas y otros menos pero la gente que conozcco al hacerle esto recobran la luz,hasta ahora no se ha dado el caso de que no conecte,probarlo,saludos.
13/09/2016, 14:06 -

Re:Configurar CCCAM

#7
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
tiene usted razón Sr. erpower, gracias otra vez.
13/09/2016, 14:07 -

Re:Configurar CCCAM

#8
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Esas lineas estan desactualizadas o el servidor esta completo de usuarios o no abren la tarjeta que buscas aunque esta opcion te daria como conectado,no tienen que ser muy buenas para que en este deco vayan bien eso si tienen que estar actualizadas y conectan rapido,esa es mi opinion,ya te debe de ir prometheus de todas maneras,saludos.

Y entonces, ¿Cuál es la mejor manera de tener líneas actualizadas? Yo entendía que cada vez que hacías este proceso con la aplicación, las líneas que encontrara serían las que había actualizadas en ese momento.
13/09/2016, 14:53 -

Re:Configurar CCCAM

#9
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Y entonces, ¿Cuál es la mejor manera de tener líneas actualizadas? Yo entendía que cada vez que hacías este proceso con la aplicación, las líneas que encontrara serían las que había actualizadas en ese momento.

Revisarlas diariamente, en el foro o  san google.
13/09/2016, 14:56 -

Re:Configurar CCCAM

#10
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Revisarlas diariamente, en el foro o  san google.

Claro, si eso hice ayer... las metí todas nuevas... pero no iban... bueno, seguiré intentando a ver como va y esperando la luz de prometheus.

Lo bueno de estos cortes es que nos hacen investigar!
13/09/2016, 14:59 -

Re:Configurar CCCAM

#11
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Y entonces, ¿Cuál es la mejor manera de tener líneas actualizadas? Yo entendía que cada vez que hacías este proceso con la aplicación, las líneas que encontrara serían las que había actualizadas en ese momento.


No utilizo dicha aplicacion siempre las he buscado como tal en google y en los server multiuser free de varios le puesto varias y muy bien siempre que los server esten bien,si das con alguno de estos por google veraz como esto es asi,pocas marcas iks se manejan tambien en este protocolo la cosa es dar con calidad fresca,ha probado usted hacer lo que comento mas abajo leetelo y hazlo igual a lo comentado,saludos.
« Última modificación: 13/09/2016, 15:11 por erpower »
13/09/2016, 20:24 -

Re:Configurar CCCAM

#12
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si ustedes le dejan puesto solo  el cable hdmy  y el cable ir para el mando,lo encienden y le hacen una confg inicial de todo,una vez reiniciado elijo idioma,le coloco un usb espero que este listo y le cargo de nuevo la lista de canales que tuvieramos,una vez terminado este proceso lo apago del mando y de la luz se lo conecto todo y vuelvo a conectarlo,se os ve casi seguro unos tartdan mas y otros menos pero la gente que conozcco al hacerle esto recobran la luz,hasta ahora no se ha dado el caso de que no conecte,probarlo,saludos.


No funciona :(
13/09/2016, 21:39 -

Re:Configurar CCCAM

#13
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379

No funciona :(

Dejalo conectado si lo has echo,algunos no se ven hasta pasar horas,estas seguro de tener internet,saludos.
13/09/2016, 21:41 -

Re:Configurar CCCAM

#14
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
a mi me funciono enseguida, pero cuando he vuelto a encenderlo, otra vez nada, ni luz, ni cccam, ni nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO