PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con ccam  (Leído 1358 veces)

15/04/2021, 08:30 -

Cortes con ccam

Registrado:
30/01/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola, desde hace un mes aproximadamente tengo cortes intermitentes con una linea ccam. Esto me ocurre desde que actualice a la version 1.32 e hice una busqueda ciega de canales. Pensé que era por la version de software y lo restaure a valores de fabrica, le puse la version de software fix... y la lista de canales que tenia pero sigue igual. Alguna idea?
15/04/2021, 11:55 -

Re:Cortes con ccam

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, desde hace un mes aproximadamente tengo cortes intermitentes con una linea ccam. Esto me ocurre desde que actualice a la version 1.32 e hice una busqueda ciega de canales. Pensé que era por la version de software y lo restaure a valores de fabrica, le puse la version de software fix... y la lista de canales que tenia pero sigue igual. Alguna idea?


Hola,tu haces un reset de fabrica,cargas el fix,luego haces una busqueda y aun asi da cortes el problema es la cccam o que la calidad de señal de antena es baja,no hay mas,se da por entendido que sueles reiniciar de la corriente tu router y que estas bien conectado,que vas por wifi?,saludos.
15/04/2021, 17:07 -

Re:Cortes con ccam

#2
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
3

Hola,tu haces un reset de fabrica,cargas el fix,luego haces una busqueda y aun asi da cortes el problema es la cccam o que la calidad de señal de antena es baja,no hay mas,se da por entendido que sueles reiniciar de la corriente tu router y que estas bien conectado,que vas por wifi?,saludos.
Gracias por la respuesta, estoy conectado por cable. Lo volveré a probar. Un duda que me surge, el prometeus teniendo ccam tiene que estar conectado o desconectado?
16/04/2021, 09:41 -

Re:Cortes con ccam

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias por la respuesta, estoy conectado por cable. Lo volveré a probar. Un duda que me surge, el prometeus teniendo ccam tiene que estar conectado o desconectado?

En version fix o 1.11 no influye en su funcionamiento el que te aparezca conectado,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO