PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: curiosidad audio futbol  (Leído 2147 veces)

16/02/2015, 23:20 -

curiosidad audio futbol

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
119
Antes de empezar un partido, sale en un cartelito la opción de poner el audio de ciertas radios en vez de la original. Se podría poner o hablamos de cosas mayores?


Gracias
17/02/2015, 00:03 -

Re: curiosidad audio futbol

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
pulsa la tecla roja del mando y puedes elegir audio de canal +, audio de carrusel deportivo cadena ser, y un par de audios más  creo, yo cuando no me gustan los comentaristas , lo cambio a la cadena ser
17/02/2015, 07:48 -

Re: curiosidad audio futbol

#2
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
hola, incluso hay la opcion de poner solo el sonido del campo, sin comentarios de ningun tipo.
se oyen hasta los gritos que los futbolista se dan entre ellos.
En general se puede usar esta opcion en cualquier retrasmision, yo la uso mucho en los partidos de tenis, o en formula 1.

Y es que para decir gil...ces ya las decimos nosotros en casa mientras vemos el partido.
20/02/2015, 09:10 -

Re: curiosidad audio futbol

#3
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
hola, incluso hay la opcion de poner solo el sonido del campo, sin comentarios de ningun tipo.
se oyen hasta los gritos que los futbolista se dan entre ellos.
En general se puede usar esta opcion en cualquier retrasmision, yo la uso mucho en los partidos de tenis, o en formula 1.

Y es que para decir gil...ces ya las decimos nosotros en casa mientras vemos el partido.

Tiene Ud. toda la razón. Hay tantos comentaristas para un sólo evento y hablan tanto, que no dejan ver la tele.

Para que me informen de como de llama el tío que fichó a tal jugador para tal equipo o si el árbitro lleva los calzoncilllos limpios o sucios mejor SONIDO AMBIENTE.

El otro día, sin ir mas lejos, un sabelotodo e iluminado comentarista de Esport3, en un partido BarçaB-Numancia nos informó de que el arbitro habia señalado fuera de juego de un jugador del Numancia, DENTRO DE SU PROPIO CAMPO. ¡Para nota!
« Última modificación: 20/02/2015, 09:14 por Avivador »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO