PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dispositivo usb para grabaciones  (Leído 4403 veces)

28/12/2014, 11:00 -

Dispositivo usb para grabaciones

Registrado:
27/12/2014
Gracias:
13/4
Mensajes
31
Buenos días compis!

Soy novato en estos temas y una duda que se me plantea...he visto que se puede programar grabaciones o usar la función TimeShift. Me gustaría comprar un pendrive o disco duro par grabar alguna cosa puntual, tipo evento deportivo, no series ni cosas de tipo.

¿Alguna cuestión  tener en cuenta? Había pensado en un Kingston Microusb 32 GB.

Me convence por el tamaño y la capacidad yo creo que va bien. Tampoco se muy bien cuanto ocupa una grabación SD o HD.

¿Alguna ayuda al respecto?

Gracias, un saludo.
28/12/2014, 17:45 -

Re: Dispositivo usb para grabaciones

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Si no recuerdo mal creo que estaba entorno a 3 o 4 gb por hora de grabacion en canal HD.

El ejemplo de unidad que has puesto es un microusb, no un usb. No se si lo has puesto por error o no te has dado cuenta. Te haria falta un adaptador para conectarlo por usb al Mini.

Salu2
28/12/2014, 23:23 -

Re: Dispositivo usb para grabaciones

#2
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
13/4
Mensajes
31
Si no recuerdo mal creo que estaba entorno a 3 o 4 gb por hora de grabacion en canal HD.

El ejemplo de unidad que has puesto es un microusb, no un usb. No se si lo has puesto por error o no te has dado cuenta. Te haria falta un adaptador para conectarlo por usb al Mini.

Salu2

Gracias, era USB. Pues me pillaré uno de 32 GB que creo que me vale para lo que indico.

Saludos.
29/12/2014, 00:41 -

Re: Dispositivo usb para grabaciones

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si te lo vas a comprar , cómprate uno que sea usb 3.0.
porque con los 2.0 luego te eternizas para meter y sacar archivos.
te valdrá 4 o 5 € mas, pero lo ganas en salud,  los 2.0 son demasiado lentos .