PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Donde comprar el cable de salida av??  (Leído 2748 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Pues tengo el problema de que compre un mini para un familiar y cuando voy a instalarselo mi gran sorpresa es que es para una tele mas vieja que la tarara que no tiene hdmi, cojo el euroconector de mi engel y lo pruebo con el resultado de que solo pasa el sonido. Investigando he llegado a la conclusion de aue los qviart necesitan que la punta del cable jack que va al av tiene q ser der 17 mm y el de los engel es de 14. Por mas que lo busco no doy con el, todas las tiendas tienen el de 14. Por favor si alguien sabe donde comprarlo que me lo diga que ademas es urgente ya que se ha dado de baja de otras sitios.... Jjjjj y el lunes esta sin tele. Estoy dispuesto a cambiar ese mismo cable que lo lleva el qviart undro por el hdmi que trae el mini, si alguien le interesa solo nos costaria 2 o 3 € del envio. Saludos
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Yo estoy igual que tu con lo de buscar el cable. He visitado todos los chinos habidos en el mundo y alguna tienda de electrónica y electrodomésticos, y no logro dar con él. No estaría mal que el sponsor del foro lo pusiera a la venta en su tienda.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
podeis encontrarlo en Respetemos las Normas del foro o en la web de qviart lo compre yo por 10 euros gastos de envio incluidos me puse en contactos con ellos via email y me lo mandaron por seur en 1 dia
« Última modificación: 30/11/2014, 13:06 por Unamigo »
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
No se si lo solucionareis con eso.
Yo tengo en undro 2 conectado a otras teles por av y la sorpresa que cambio el mismo cable a el undro 4k y hacen ruido raro las otras televisiones no me llega ni el sonido.
Asi que no se si es la solucion lo del cable.
Alguno a podido ver el undro 4k por av?
En otras teles o directamente con el av a la tv.
Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No se si lo solucionareis con eso.
Yo tengo en undro 2 conectado a otras teles por av y la sorpresa que cambio el mismo cable a el undro 4k y hacen ruido raro las otras televisiones no me llega ni el sonido.
Asi que no se si es la solucion lo del cable.
Alguno a podido ver el undro 4k por av?
En otras teles o directamente con el av a la tv.
Saludos

Baja la resolucion en tu deco,lo mismo la que tiene no es la idonea para tu tv,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO