PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda : Grabaciones en el Qviart  (Leído 1714 veces)

17/04/2016, 14:29 -

Duda : Grabaciones en el Qviart

Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Hola a todos , ayer por primera vez me dispuse a hacer mi primera grabación de un capitulo de una serie en el usb, lo programe y todo bien pero veo que la extensión .ts ,que es con la que graba el deco, no puedo reproducirlo en otro dispositivo (pc, smart TV ...).Por lo que deduzco puede que lleve algún tipo de codificación  que solo permite la reproducción en el deco porque intente convertir a otro formato con vlc y sigue el mismo problema. Alguien sabe alguna solución? Algún programa o algo ? Gracias
17/04/2016, 14:42 -

Re:Duda : Grabaciones en el Qviart

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Echale un ojo al gran aporte del compañero Bumperiano.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/vamos-a-desencriptar-nuestras-grabaciones/

Salu2
17/04/2016, 14:47 -

Re:Duda : Grabaciones en el Qviart

#2
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Gracias pitingo le echaré un vistazo
17/04/2016, 14:50 -

Re:Duda : Grabaciones en el Qviart

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola a todos , ayer por primera vez me dispuse a hacer mi primera grabación de un capitulo de una serie en el usb, lo programe y todo bien pero veo que la extensión .ts ,que es con la que graba el deco, no puedo reproducirlo en otro dispositivo (pc, smart TV ...).Por lo que deduzco puede que lleve algún tipo de codificación  que solo permite la reproducción en el deco porque intente convertir a otro formato con vlc y sigue el mismo problema. Alguien sabe alguna solución? Algún programa o algo ? Gracias
El stream TS que genera al grabar esta codificado y no lo puede reproducir ningún reproductor que no sea el mismo aparato, así que no podemos exportar para poder ver en otros aparatos, DVD, PC, WII, etc, etc.Que recuerde y porque creo a ver leído.. creo que el único que puede hacerlo esto es el Qviart duo.
17/04/2016, 15:49 -

Re:Duda : Grabaciones en el Qviart

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
El stream TS que genera al grabar esta codificado y no lo puede reproducir ningún reproductor que no sea el mismo aparato, así que no podemos exportar para poder ver en otros aparatos, DVD, PC, WII, etc, etc.Que recuerde y porque creo a ver leído.. creo que el único que puede hacerlo esto es el Qviart duo.
Por eso le he he puesto el hilo de Bumperiano, porque despues de seguir sus indicaciones ya se puede reproducir la grabacion sin problemas en el PC y otros aparatos.

Esto solo es necesario hacerlo en el Qviart Mini y Unic. En los demas modelos de Qviart, las grabaciones no vienen encriptadas.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO