PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Me recomendais este deco?  (Leído 1879 veces)

17/10/2014, 14:43 -

¿Me recomendais este deco?

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
Hola, tengo un engel y mi suegro quiere un deco, pero la verdad es que no le voy a comprar el engel, me he decidido por qviart porque veo que es el mas estable, ahora, dentro de la marca ¿me aconsejáis el mini? ¿o por X euros mas otro de la misma marca? Solo lo quiero para IKS, las demas cosas me dan igual.
17/10/2014, 17:59 -

Re: ¿Me recomendais este deco?

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Yo si te lo recomiendo. Va muy bien de estabilidad y es bastante barato. Vamos, lo princinpal cuando buscamos un deco iks jeje   :D
Que sea bueno, bonito y barato. Este lo es, sin duda.

Salu2

20/10/2014, 19:07 -

Re: ¿Me recomendais este deco?

#2
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Si quieres uno básico y que sea iks, este o el unic. Si quieres con tdt puedes tirar por el combo, que no sale mucho más caro que el unic, y te ahorras tener que tener un deco tdt y un deco para satélite
24/10/2014, 10:36 -

Re: ¿Me recomendais este deco?

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Gracias por vuestras respuestas cada vez estoy mas convencido para comprar este deco, pero haber que pasa el sabado si x iks se ve bien
Seguro que el Sabado responde bien. Cada vez que rueda la pelotita va perfecto y seguro que el Sabado no sera una excepcion.
Tomando como referencia los clasicos que he visto atraves del Qviart Undro, siempre perfectos . Y como el server es el mismo tambien para el Mini. No dudo de que
respondera bien  :D

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO