PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre clines AYUDA  (Leído 1298 veces)

08/09/2017, 20:55 -

Duda sobre clines AYUDA

Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
Hola buenas a todos..
Pues eso es mi duda haber k opináis los k  sepáis pues quisiera usar cccam y un deco para regalarle a mi suegro y es k si se las pongo en mi casa y las pruebo con mí internet luego cuando se lo ponga en su casa y lo conecte a su internet se pueden bloquear o k no funcionen por cambiar la dirección de ip de su casa
Eso si solo las va usar el las líneas en su deco yo en el mío no ya se k si se usan en dos aparatos se joden pero el cambiar de casa el aparato esa es mi duda
Y muchas gracias d antemano y un saludo para tod@s!!!
« Última modificación: 08/09/2017, 22:02 por erpower »
08/09/2017, 22:06 -

Re:Duda sobre clines AYUDA

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Te modifico lo que va contra las normas en el foro,da igual que las conectes en tu casa o donde quieras no debe de haber problema por cambiar de una ip a otra,el unico problema es que lo que comentas,de que no pueden estar en dos decos al mismo tiempo,asi si te las bloquean seguro,espero haberle ayudado y tener siempre presente las normas ante ciertos comentarios,saludos.
08/09/2017, 22:41 -

Re:Duda sobre clines AYUDA

#2
Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
Te modifico lo que va contra las normas en el foro,da igual que las conectes en tu casa o donde quieras no debe de haber problema por cambiar de una ip a otra,el unico problema es que lo que comentas,de que no pueden estar en dos decos al mismo tiempo,asi si te las bloquean seguro,espero haberle ayudado y tener siempre presente las normas ante ciertos comentarios,saludos.
Ok..
Muchas gracias erpower y lamentó haber metido la pata pero e intentado no hacerlo así k lo dicho un saludo y gracias 😊 😁😁

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO