PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de principiante (versiones)  (Leído 1984 veces)

30/09/2015, 15:46 -

Dudas de principiante (versiones)

Registrado:
15/09/2015
Gracias:
8/3
Mensajes
21
Buenas, por fin me he decidido, después de sopesar diferentes decos me decanté por Qviart, ya que el resto parecen tener sólo 2 años de IKS, y por el Mini, ya que parece suficiente para ver el fútbol (principal motivo de la compra) y para programar grabaciones. Todavía no me queda claro si puedo compartir la señal por wifi hacía otros dispositivos ni si el hardware aguantará más de 2 años, pero por el precio que tiene creo que merece la pena arriesgar.

Y ahora mi duda principal. Una vez lo tenga en mis manos: ¿Qué versión de firmware le pongo? He visto que la última es la 5, ¿es la mejor? ¿Qué versión de Prometheus pongo? He leído gente que con la 1.03 funciona de maravilla, con la 1.04 también, y que con la 1.05 tienen problemas. ¿Algún consejo definitivo?

Muchas gracias.
30/09/2015, 16:59 -

Re:Dudas de principiante (versiones)

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Yo tengo el firm 1.05 , con Prometheus y una cccam conjuntamente, y me va bien.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO