PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre QVIART Mini  (Leído 1581 veces)

02/09/2016, 11:20 -

Dudas sobre QVIART Mini

Registrado:
21/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos y felicitaciones a todos por éste magnífico foro.
Estoy pensando en comprar el QVIART Mini pero tengo dos dudas:
- ¿Hay que conectar forzosamente el cable IR para que funcione el mando a distancia, o si hay visión directa no es necesario?
- ¿Es posible comprar en alguna parte el cable RS232 adecuado para este aparato?
02/09/2016, 12:05 -

Re:Dudas sobre QVIART Mini

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Saludos y felicitaciones a todos por éste magnífico foro.
Estoy pensando en comprar el QVIART Mini pero tengo dos dudas:
- ¿Hay que conectar forzosamente el cable IR para que funcione el mando a distancia, o si hay visión directa no es necesario?
- ¿Es posible comprar en alguna parte el cable RS232 adecuado para este aparato?


Si te unes al equipo mini muy buena elecion por tu parte,no tienes nada mas que leer el estado del servidor de este deco,sobre tus preguntas,el ir siempre tiene que estar conectado al deco,sino el mando no va,sobre el cable rs-232 te lo tienes que fabricar hasta donde yo se no conozco tiendas donde comprarlo,siempre puedes pedir que te lo hagan en una tienda de electronica con solo darle el esquema,saludos.
02/09/2016, 12:23 -

Re:Dudas sobre QVIART Mini

#2
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por la rápida respuesta
10/09/2016, 16:57 -

Re:Dudas sobre QVIART Mini

#3
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Puedes utilizar la aplicacion movil para cambiar los canales ;)
10/09/2016, 16:59 -

Re:Dudas sobre QVIART Mini

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Puedes utilizar la aplicacion movil para cambiar los canales ;)

Si

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO