PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editar listas de canales.  (Leído 1985 veces)

18/07/2016, 12:53 -

Editar listas de canales.

Registrado:
23/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Hola:
    Estoy con una lista de canales de agosto del 2015 y sinceramente, ya me sé casi todos los canales de memoria y ahora volver a cambiar de lista (por los nuevos canales) y tener que cambiar el chip, pues que como que estoy vago y no me apetece.
    Me he puesto a intentar editar mi lista antigua (puedo modificarla), con unas listas nuevas que hay en la sección de lista de canales llamadas "mini". Pues he probado con el editor de quaviart y STB Channel Editor y no hay manera y ni siquiera me deja abrirlas.
    ¿Con que programas las editais?
Gracias
18/07/2016, 12:59 -

Re:Editar listas de canales.

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Hola:
    Estoy con una lista de canales de agosto del 2015 y sinceramente, ya me sé casi todos los canales de memoria y ahora volver a cambiar de lista (por los nuevos canales) y tener que cambiar el chip, pues que como que estoy vago y no me apetece.
    Me he puesto a intentar editar mi lista antigua (puedo modificarla), con unas listas nuevas que hay en la sección de lista de canales llamadas "mini". Pues he probado con el editor de quaviart y STB Channel Editor y no hay manera y ni siquiera me deja abrirlas.
    ¿Con que programas las editais?
Gracias
Léete esto:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/cosa-rara-editor-canales/msg3523687/#msg3523687
18/07/2016, 14:24 -

Re:Editar listas de canales.

#2
Registrado:
23/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Gracias, no lo sabía y aunque tiene la misma extensión, unos funcionan y otros muchos no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO