PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con editor canales para firmware prometheus 1.32  (Leído 1302 veces)

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Hola,

Estoy intentando editar la lista de canales, pero desde la actualización del firmware a prometheus 1.32, el Qviart Editor 1.06 no me funciona. Cuano intento abrir el archivo channels.sdx, me pone "invalid settings file" y también lo he intentado con el DataBase.sdx y me da el mismo error.

¿Alguien me puede indicar si hay un nuevo editor o será que estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias de antemano
« Última modificación: 28/01/2021, 16:33 por kurgangulag »
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Si no recuerdo mal, para abrir una lista de canales hay que importarla, eligiendo UNIC como tipo de deco.

Un saludo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Puede que no sea compatible con esa edicion,porque no volveis a fix 25 de octubre 2016 y de nuevo podeis hacer listas en su editor y su funcionamiento es mas perfecto en esa edicion para tirar por cccam,para volver reseta a valores de fabrica,copia firm 8.00 de fabrica y luego fix mas la lista de canales,asi no se bloquea seguro,saludos.
« Última modificación: 30/01/2021, 11:28 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO