PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error al intentar instalar prometheus 1.8/1.9  (Leído 3080 veces)

Registrado:
01/12/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
25
buenas me acaba de llegar el qviart mini y al intentar instalar el fw de prometheus 1.9 me salia el mensaje de error asi que prove con el fw prometheus 1.01 y se instalo sin ningun problema,despues e intentado actualizar el fw con 1.9 y 1,8 y me sigue saliendo el mensage de error,alguien sabria decirme aque se debe.
gracias
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Métele primero el original 5.0
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Y luego mejor que el 1.09, métele el 8
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
25
buenas me acaba de llegar el qviart mini y al intentar instalar el fw de prometheus 1.9 me salia el mensaje de error asi que prove con el fw prometheus 1.01 y se instalo sin ningun problema,despues e intentado actualizar el fw con 1.9 y 1,8 y me sigue saliendo el mensage de error,alguien sabria decirme aque se debe.
gracias
muchisimas gracias por reponder tan rapido,e instalado el fw original 5.0 y todo perfecto.
gracias
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Y luego mejor que el 1.09, métele el 8
es lo que e echo,buscando por el foro e visto que es el que mejor funciona,gracias igualmente
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Se puede volver al 1.08 despues de la actualizacion a 1.09 ?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
buenas me acaba de llegar el qviart mini y al intentar instalar el fw de prometheus 1.9 me salia el mensaje de error asi que prove con el fw prometheus 1.01 y se instalo sin ningun problema,despues e intentado actualizar el fw con 1.9 y 1,8 y me sigue saliendo el mensage de error,alguien sabria decirme aque se debe.
gracias


Ese deco seguro que usted lo compro en padre de familia,es la unica tienda que los vende con la 4.00 para que los usuarios le puedan poner de la 1.01 a la 1.09 asi las pruebas todas,lo mismo te gustan mas las primeras,mucha gente lo tiene asi y tambien le va de perlas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO