PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 648990 veces)

Registrado:
27/12/2014
Gracias:
13/4
Mensajes
31
DOWN

Desde ayer Prometheus con nubarrones...me salvan las CCam del tito Raul7.

Esperemos que sea algo puntual.
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
13/5
Mensajes
27
Buenas gente, yo sin problemas con Prometheus funcionando al 100%, y sin ccam.
V 1.3
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
7
Buenas.

Acabo de comprarme este deco después de leer 10000000... opiniones donde todas decían que era un sistema bastante bueno, con sus carencias (tipo microcortes y demás) pero muy bueno... Debo de decir que no. Recién puesto el último firmware completamente oscuro. Es cierto que al tiempo recolecta y luego va, digamos, bien pero tarda amenos 5 minutos (sino más).

En fin, no me esperaba esto y mucho menos después de leer el comunicado prometheus.

Recuerdo por experiencia, en otros decos, que en tiempos de parones futbolísticos, como es el caso. Se realizaban labores de mantenimiento. Por lo que puedo ver los problema vienen hace unos días, justamente los que hace que hay ese parón. Esperemos puedan solucionarlo...
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
16
Desde ayer pantalla en negro espero q se solucione pronto :-X
Registrado:
11/12/2014
Gracias:
1/85
Mensajes
42
Yo leo y quedo extrañado, a mi el qviart mini me va de lujo ni siquiera un corte, la verdad que no lo entiendo.
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
13/5
Mensajes
27
Yo leo y quedo extrañado, a mi el qviart mini me va de lujo ni siquiera un corte, la verdad que no lo entiendo.

Yo también.  Todo ok.
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
16
A los que os va ok...
Que versión teneis?
Sólo usaís Prometheus?
Yo esta tarde con prometheus conectado y con las cccam he tenido muchisimos cortes.
Sigo con la versión 1.02 porque con la 1.03 no conseguia ni sitonizar los canales...
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
13/5
Mensajes
27
A los que os va ok...
Que versión teneis?
Sólo usaís Prometheus?
Yo esta tarde con prometheus conectado y con las cccam he tenido muchisimos cortes.
Sigo con la versión 1.02 porque con la 1.03 no conseguia ni sitonizar los canales...
Yo tengo la 1.3 solo con prometheus sin ccam,  y conexión por wifi a un router 4g que le llegan unos 5Mb de velocidad.
Hemos visto una peli esta tarde y hemos tenido 2-3 microcortes de 2 segundos. Y ahora mismo tengo a la peque viendo Disney sin cortes y todo ok.
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
16
Lo dejo mucho rato y nada, con 1.2 y 1.3
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
94/10
Mensajes
26
hola yo soy novato yo lo que hice desconete  todo  y reinecie el rute de momento ok
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
94/10
Mensajes
26
hoy todo bien con 1.3 sin corte sin cccam
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Hola soy nuevo, pero puedo decir que desde hoy a las 11:00 de la mañana aprox el qviart le a dejado de funcionar a varios amigos mios pero lo raro es que yo teniendo el mismo aparato con la versión 1.01 me funciona perfectamente, no se el por que a ellos no, yo busco los canales por red, por si os sirve de ayuda, a ellos quiza les ocurra como a ti, de todos modos tengo ya la versión 1.3 por si acaso me falla la mia si quieres te paso la 1.01.
Un saludo.
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
13/5
Mensajes
27
Lo dejo mucho rato y nada, con 1.2 y 1.3
Buenas, yo hasta ayer todo ok. Acabo de encender y  con prometheus conectado, no veía nada.Reinociar el deco.de corriente y wala!!, todo ok.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
No se si os pasa a vosotros, pero en mi caso lleva unos dias que va regular. Tarda en conectar, tiene cortes,... . Menos mal que gracias a las cccam que nos facilitan los compñeros voy tirando, porque si no ... .
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
40
Prometheus off. No conecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO