PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 652767 veces)

Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas noches. Desde Sevilla con 1.8 día muy malo del qviart mini. Muchos cortes y cuando empieza el fútbol prometheus desconectado y adiós luz. Ahora ya acabado el fútbol vuelve a haber luz pero microcortes de 5-10 segundos cada 2 minutos. Así que terminamos una semana bastante mala en general. Esperamos que pronto cambie esto. Saludos.
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Yo estoy como todos vosotros, llevo 10 días con él y todavía no he conseguido que funcione prometheus. Al principio desesperado, pero desde el Martes pasado que conseguí meter las ccams... veo todo perfectamente. Ayer la F1 sin problemas y el partido del Madrid también.

Así que mirad el hilo de la aplicación para meter las ccams desde el móvil, seguidlo y a usar el qviart! Ahora mismo, la verdad, lo veo perfecto así, tengo 6 servidores conectados y a disfrutar!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Este hilo es SOLO para el estado del server por IKS del Qviart Mini.
 Para otras cuestiones buscar el tema adecuado o abrir nuevo tema.
 Cualquier post que no se ajuste a éste tema será Movido o Borrado.
 Gracias por vuestra colaboración.

 
Registrado:
11/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Llevo unos 10 dias o asi fatal con prometheus, instale la version 1.11 y...ha empeorado porque ahora no tengo linea ninguna. Llevo dos dias que no se ve ni un canal, solo el Yomvi, que puedo hacer? Explicarme eso de las ccaam porque no se de que va...

Gracias de antemano, a ver si me ayudais a encontrar la solucion, que hay una jornada futbolera bastante interesante. Gracias
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
9
Hola Craloscasa, este no es el sitio adecuado para esta consulta. Por ahora hay que tener paciencia con Prometehus... Hay que darle un respiro para que luego nos dé grandes alegrias. Mientras, toca usar las cccam. Páste por los manuales del deco, allí lo tienes todo.

Gracias a todo el equipo FK's.
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
0/9
Mensajes
35
Buenas,
no escribo mucho por aquí. Me dedico mucho a leer y la verdad es que se aprende mucho. Me he decidido a escribir porque me da rabia que la gente no pare de quejarse y quejarse por algo por lo que no deberían. Este deco funcionó muy bien durante varios años. Yo llevo un año con el y estoy encantado. Su compra está más que amortizada. Es más, a los 2 meses ya lo amorticé. No olvidemos que esto es un deco para ver televisión vía satélite. Todo lo demás es un añadido. Si solo lo compras para lo otro ya sabes que hay un componente riesgo: Nunca sabes lo que va a durar. Evidentemente cuantos más decos, mas usuarios conectados al servidor, lo que implicará peor rendimiento, lo que implicará mejorar los servidores o aumentarlos. ¿Y quien paga esto? No lo sé, pero desde luego ninguno de los que estamos aquí. Quiero agradecer a la gran cantidad de compañeros que ofrecen ayuda al foro desinteresademente. Todo es cuestión de leer y leer y esforzarse un poco. Todo está aquí que parece que queremos que nos lo den todo hecho. Para eso hay varias compañias que estarían encantadas de recibirnos como clientes.
Saludos.
« Última modificación: 20/09/2016, 18:42 por maik81 »
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
Buenas,
no escribo mucho por aquí. Me dedico mucho a leer y la verdad es que se aprende mucho. Me he decidido a escribir porque me da rabia que la gente no pare de quejarse y quejarse por algo por lo que no deberían. Este deco funcionó muy bien durante varios años. Yo llevo un año con el y estoy encantado. Su compra está más que amortizada. Es más, a los 2 meses ya lo amorticé. No olvidemos que esto es un deco para ver televisión vía satélite. Todo lo demás es un añadido. Si solo lo compras para lo otro ya sabes que hay un componente riesgo: Nunca sabes lo que va a durar. Evidentemente cuantos más decos, mas usuarios conectados al servidor, lo que implicará peor rendimiento, lo que implicará mejorar los servidores o aumentarlos. ¿Y quien paga esto? No lo sé, pero desde luego ninguno de los que estamos aquí. Quiero agradecer a la gran cantidad de compañeros que ofrecen ayuda al foro desinteresademente. Todo es cuestión de leer y leer y esforzarse un poco. Todo está aquí que parece que queremos que nos lo den todo hecho. Para eso hay varias compañias que estarían encantadas de recibirnos como clientes.
Saludos.
numca mejor dicho sl2
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Buenas,
no escribo mucho por aquí. Me dedico mucho a leer y la verdad es que se aprende mucho. Me he decidido a escribir porque me da rabia que la gente no pare de quejarse y quejarse por algo por lo que no deberían. Este deco funcionó muy bien durante varios años. Yo llevo un año con el y estoy encantado. Su compra está más que amortizada. Es más, a los 2 meses ya lo amorticé. No olvidemos que esto es un deco para ver televisión vía satélite. Todo lo demás es un añadido. Si solo lo compras para lo otro ya sabes que hay un componente riesgo: Nunca sabes lo que va a durar. Evidentemente cuantos más decos, mas usuarios conectados al servidor, lo que implicará peor rendimiento, lo que implicará mejorar los servidores o aumentarlos. ¿Y quien paga esto? No lo sé, pero desde luego ninguno de los que estamos aquí. Quiero agradecer a la gran cantidad de compañeros que ofrecen ayuda al foro desinteresademente. Todo es cuestión de leer y leer y esforzarse un poco. Todo está aquí que parece que queremos que nos lo den todo hecho. Para eso hay varias compañias que estarían encantadas de recibirnos como clientes.
Saludos.
Excelentes palabras...estoy de acuerdo con todo lo que dices...un saludo amigo.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
113
Buenas noches! Enciendo el deco y todo negro, luego de 5 min esperando, salió el sol!!
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
18
Cada vez tengo más claro la importancia de las DNS. Probar con las de Google.
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
23
otro partido mas que no se ve, el otro dia la formula 1 tampoco, sabeis algo sobre el tema?
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
28
Con el barsa prometheus conectado + cccam de apoyo y ni un corte
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Hola buenas, voy a explicar lo que me paso a mi por si le sirve a alguien.
A mi se me veía estupendamente y de golpe ni se me conectaba el prometheus, teniendo en cuenta que a mis amigos( que por cierto se los había puesto yo) les iba bien, cortes a parte, me fije que cada vez que lo desenchufaba y lo volvía a enchufar me cambiaba la ip y no me conectaba ni con cccam, viendo que el problema era del Reuter llame a Vodafone mi compañía y ello solucionaron un problema que lo habían empezado ellos, ahora me funciona correctamente con algún corte de vez en cuando eso no se puede solucionar de momento. Así que os recomiendo que miréis la ip y si cambia cada vez que conectáis, el problema es del router. Llamar a la compañía.
Espero que le pueda ayudar a alguien.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
113
Hola gente!! Recién enciendo el deco y funcionó durante un minuto, luego negro, sin embargo prometheus conectado!!
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
ahora mismo viendo el osasuna sin apoyo de cccam y ni un pestañeo,a ver si an dado con la teclas sl2 desde barcelona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO