PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 649276 veces)

Registrado:
14/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes! ayer pude conectar por primera vez mi deco QVIART MINI y ver los canales perfectamente pero en el día de hoy no he podido hacerlo por más que he reiniciado. Pienso que se ha caído el servidor, ¿podéis ver los canales sin problema? ¿debo hacer algo?. Gracias y un saludo.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
119
Buenas tardes! ayer pude conectar por primera vez mi deco QVIART MINI y ver los canales perfectamente pero en el día de hoy no he podido hacerlo por más que he reiniciado. Pienso que se ha caído el servidor, ¿podéis ver los canales sin problema? ¿debo hacer algo?. Gracias y un saludo.

por ahora a mi me funciona!
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
A mi todo el sábado perfecto!!
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ahora mismo todo perfecto
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola, yo llevo todo el dia con prometheus desconectado. ¿Estais igual?
Registrado:
11/12/2014
Gracias:
1/85
Mensajes
42
A mi me va perfecto, hasta ahora.
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
16/2
Mensajes
11
Seria mucho pedir que digais en que firm trabajan los que funcionan y viceversa???
yo con 1.1 off
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Lo tengo desde el miercoles, instale la 1.01 que vi que nadie se quejaba y me va perfecto, sin cortes
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
10/7
Mensajes
39
A mi se me hacen interrupciones con el 1.03, el pasado miercoles vi el partido y luego una sèrie con 1 corte. El problema es el sabado que hay muchos Cortes, con prometheus conectado las ccline funcionan? Tengo las del post del únic activo
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
24/0
Mensajes
3
Hola buenas, ayer imposible conectar, prometheus desconectado continuamente. Resetee el router, restaure valores de fabrica del qviart, volvi a meterle el firmware ( tanto el 1.02 como el 1.03), lista de canales y seguia igual......al cabo de media hora por fin prometheus conectado pero a los 2 minutos se paro y no volvia........
Esta mañana me he liado otra vez con él, me aparece prometheus conectado pero permanentemente "canal codificado"......
A alguien mas le pasa?? Solo estoy con iks no le he metido nada mas.
Graciasss
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/3
Mensajes
42
Hola compañeros desde esta tarde tengo cortes cada 10 segundos en todos los canales he puesto parabólica en otro receptor de otra marca y perfecto
A que puede ser debido?
Espero que me oriente is un poco
Estoy agobiado he cambiado 1.1 1.3 y listas de canales y todo sigue igual
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Hola compañeros desde esta tarde tengo cortes cada 10 segundos en todos los canales he puesto parabólica en otro receptor de otra marca y perfecto
A que puede ser debido?
Espero que me oriente is un poco
Estoy agobiado he cambiado 1.1 1.3 y listas de canales y todo sigue igual
Yo estoy igual, cortes cada 10 segundos o menos en todos los canales.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
10/7
Mensajes
39
Me pasa lo Mismo que a vosotros? Se queda congelada la imagen y luego vuelve.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
4/22
Mensajes
37
Buenas ami tambien me pasa lo mismo tambien probe a ponerle otro firmware y volver a meter la lista de canales y nada.problema de señal no puede ser tengo fuerza 98 y calidad 95 osea que esperemos que se solucione pronto
un saludo
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Según parece hay algún problema o estarán tocando algo en los servidores de prometheus, en el unic estamos con el mismo problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO