PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 641899 veces)

Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Pues esta tarde ha vuelto a funcionar solito.  :D

A ver si sigue así.
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
5
pues a mi desde ayer por la tarde no me funciona, una faena la verdad
Registrado:
26/05/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
25
prometeus off ... con la luz tan continua que nos iluminaba espero que solo sea en mini
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
119
Xavales, como os va prometheus?
Yo estoy en negro toda la mañana y no conecta...
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
16/2
Mensajes
11
Si no poneis el firm y si habeis probado todo lo que se recomienda en este foro antes de decir que "esto no va" igual alguien contesta y encima se aporta algo util al foro. Gracias un saludo...
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
5
A mi me funciona desde ayer pero con muchos cortes, sabéis xq puede ser?
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
24/3
Mensajes
68
Hola foreroskey. No quiero ofender a nadie pero yo controlo 5 aparatos líneas cobre fibra coinciden todos prometheus mas veces off que on, e tenido atlas Engel GI S8120E y ahora tengo qviart todos tienen sus problemillas por temporada y todos terminan solucionándose, ejemplo Engel el verano pasado un mes negro, si hubiera alguna forma de soltar un poquito de información nos tranquilizaríamos todos. gracias 
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Os cuento mi experiencia.
Con la version 1.02 (la 1.03 me fluctúa mucho la señal y genera parones y pixelados). El server IKS va perfecto, sin clines de respaldo.
Ayer tanto por la mañana como por la tarde (microcortes de menos de un segundo cada media hora mas o menos).
Ahora mismo va perfecto también.

Desde que compre este deco (nov 2014) me ha ido perfecto.
Antes del clásico dio un poco de guerra con parones cada pocos segundos, pero solucionado con clines y desactivando el server.

Tengo Movistar de 10Mb(adsl) y si que se nota bastante que cuando quieras ver la Tv no hagas mas uso de internet. Ya se que el consumo de datos del deco es mínimo y que los 10Mb deberían de ser suficientes, pero no es así. Si te pones a bajar algo, aunque sea a 5Kb/s y empiezan los parones y perdidas de conexión del server Prometheus.
Desde entonces, si quiero ver algo, le dejo todo el ancho de banda al deco, y solo se conecta el teléfono movil lo que necesite ( whatsapp, etc...).
Y cero problemas. Conexión estable y evento perfecto.
Un amigo mío, que tiene el mini también y ONO, le pasaba lo mismo.
Le tardaba en conectar, parones, perdidas de señal, y todo era el ancho de banda. Se planteó enviar el mini en garantía pensando que fallaba el deco (después de comprobar antena y cableado), lo trajo a mi casa, y aquí le iba perfecto. De momento, haciendo lo mismo que yo, le va perfecto también.

Un saludo.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
94/10
Mensajes
26
hola foro en estos momento mucho corte uno de mallorca saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
en mi caso IKS, sin ser perfecto, OK.
Por si a alguien le ayuda:
cuando paramos el deco.... en realidad no se para, y sigue recibiendo y enviando datos por internet o la RED (por eso la aplicación de Android reconoce el deco aunque esté apagado).
Quien tenga problemas que desconecte el deco de la corriente momentanemanete y vuelva  a probar. O en el menu, que desactive la LAN y la vuelva a activar.
A mi me funciona.
Registrado:
20/08/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Sé para constantemente no se sí me equivoque al comprarlo me deslice del engel mini i la cague
Registrado:
26/05/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
25
cortes intermitentes ... supongo que tienen algun problema en el servidor a undro tambien le esta pasando ahora mismo...solo queda esperar y k trabajen los profesionales.
Registrado:
09/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola foro en estos momento mucho corte uno de mallorca saludos
hola buenas  noches  me  llamo gregorio. saludos  atodos  , tengo  este  aparato  desde hace 2 meses y  tengo paranos constaantes, ,ahora mismo  lleo mas de 10mm sin funcnar
Registrado:
26/05/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
25
buenas noches.. yo v.1.02 .. problemas con ips pruebo a fija na y automatica error tengo cosas por wifi y lan y todo perfecto pero el bichito no quiere ..imagen congelada...y logo de !...ya no se k mas hacer he probado todo prometeus on 10segundos y de repente 10 min off. toca esperar que se estabilice el tema?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 No es normal como podeis leer vosotros mismos.
 
buenas noches.. yo v.1.02 .. problemas con ips pruebo a fija na y automatica error tengo cosas por wifi y lan y todo perfecto pero el bichito no quiere ..imagen congelada...y logo de !...ya no se k mas hacer he probado todo prometeus on 10segundos y de repente 10 min off. toca esperar que se estabilice el tema?
Desconecta todo y deja solo el deco funcionando y si se arregla, conecta uno a uno las cosas que tengas hata que veas cual te puede crear conflicto.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO