PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 649106 veces)

Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
casi imposible ver el fut de copa amer... muchisimos cortes largos,mas crte que señal  f 1.08
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
ultimamente bastante mal, con muchos cortes largos en todos los canales.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
4/31
Mensajes
101
Muchísimos cortes y muy muy largos.  Imposible ver nada por tanto corte
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Por Las Palmas todo a la perfección después del corte que hubo hace unas semanas.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,servidor prs rulando de maravilla todo el finde y comienzo de semana,testado con versiones 1.04 y 1.08,saludos.
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
casi imposible ver el fut de copa amer... muchisimos cortes largos,mas crte que señal  f 1.08

yo sigo igual... 2 dias muy malos

estoy pensando seriamente en cambiar el deco,pero aun no veo cual anda mas estable
Registrado:
12/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo utilizo iks y cccam algunos cortes, pero bien... En general excepto los del país vecino q los están tocando para q ls server no los abra!!!....  En general bien
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
buenas tarde tengo un engel mini y por el motivo que esta pasando por ahora me gustaria pillarme esta marca y modelo como va el serve?
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
ultimamente muy mal con 1.03. muchos cortes y largos
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
buenas tarde tengo un engel mini y por el motivo que esta pasando por ahora me gustaria pillarme esta marca y modelo como va el serve?

yo lo tengo hace mas de un año y funciona de maravillas en comparacion a otras marcas...
yo lo uso con el firm 1.08 ya que el 1.09 a muchos se les reinicia mucho y prefiero esperar el siguiente que seguro sale muy luego.en ese aspecto el trabajo del team es muy constantes y no nos abandonan.
ahora ... hay dias muy malos que se corta mucho y casi no puedes ver nada sin interrupciones,cosa que algunos suplen con lineas cc...

por el precio,calidad,que no caducan,constante actualizaciones y correccion de errores. te lo recomiendo  ;)

pd: tengo muchos vecinos con varias marcas y modelos diferentes al mio y este pequeñin le gana en estabilidad a otros mas caros  8)

saludos


edit: anoche a las 3am se volvio a estabilizar la señal y pude ver todo el futbol que dieron sin problemas
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Como en todas las demas marcas tenemos dias buenos y otros menos buenos,pero tambien digo que los cortes a veces vienen ocacionados por parametros de antena al limite,mala calidad del internet,no se si esos dias que veis que esta mas inestable habeis probado a conectarlo a la zona wifi del movil,la cosa es ir indagando,hay veces que sus leo y yo no soy de discutir con nadie pero a mi no me pasa lo que comentais,por eso siempre estar seguros de que todo esta bien,aqui los detalles a veces no te dejan disfrutar tu deco al 100x100,por lo demas decir que este año por todo lo que he leido en la red en muchos lados y he podido comprobar con mi mini y mi combo,para mi y para munchisima gente como la marca QVIART ninguna a funcionado mejor que el team prometheus,saludos.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
a mi siempre me ha ido bien. ultimamente muy mal. mis compañeros con la 1.04 no tienen problemas. tengo la duda que sea un problema solo de la 1.03. creo que actualizaré el fw
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
a mi siempre me ha ido bien. ultimamente muy mal. mis compañeros con la 1.04 no tienen problemas. tengo la duda que sea un problema solo de la 1.03. creo que actualizaré el fw

Mi hermano le va mejor incluso que a mi y ha mis amigos con 5.00 y 1.04,su deco venia de tener la 4.00 y 1.03,yo lo cambiaria,cuando se actualiza un firm es por algo y la 1.04 no le va mal a nadie,mucha gente que yo conozco no lo cambian de hay y les va perfecto,aparte te va youtube y puedes ver canales y enlaces de peliculas en netlink,saludos.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Muchas gracia, ayer estuve probándolo para hoy ponérselo a mi tío  con el software 1.08 y ayer me fue muy bien con el orden del iplus,Muchas gracias a todos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
yo hace dos días.. todo negro :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO