PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 648321 veces)

Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Esperando la llegada de la luz con un mini nuevo, se puede decir. Todo hecho y preparado para que el mister server me "ilumine". O eso creo que he de esperar.
 :'(
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
25
inposible que prometheus sea estable se conecta y a los 2 minutos se desconecta,internet con movistar ,alguien tiene la solucion para los que tenemos vomiestar.
muchas gracias
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Luz total.
Más de una semana prometheus desconectado. restaure de fábrica, metí la 1.08, metí la fix, y a los dos segundos... LUZ.
Muchas gracias a todos los encargados de que esto siga avanzando y a los que se trabajan las cccams.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,un dia mas servidor prometheus perfecto,vuelve ha ser un lujo ver la tv con el mini de qviart,gracias al team por su trabajo.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1109
Fix y  el 1.08 muchos cortes
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Estado del servidor prometheus ahora mismo con fix cargado es perfecto,minimos cortes de segundos y no en todos los canales,desde que actualize y en el nuevo igual,esto va bien ahora mismo,gracias al team por su trabajo.
Registrado:
02/03/2010
Gracias:
25/4
Mensajes
14
yo tenia el 1.08 y negro o muchos cortes. Lo actualice a valores de fábrica, metí el 1.11, luego el fix. Apagué el deco, quite los cables, resetee el router, conecte cables, encendí y me va de cine.
Entre semana algún micro-corte pero el finde va de lujo.
Al principio se me quedaba negro pero apagando y encendiendo varias veces volvía todo otra vez.

Muchas gracias al equipo de investigación
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hoola me salen todos los canales de pago codificados no me va el prometheus de Qviart mini me sale desconectado desde que me cambie de compañia e probado con varios firms y firewalls y me sigue sin ir nose que hacer alguna solucion gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Estado del servidor prometheus muy estable desde hace mas de una semana,buen trabajo esta ultima version del team.
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
espectacular...desde que vino la luz hace más de una semana....gracias team, gracias a todos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Despues de un par de semanas funcionando bastante buen,durante el dia bastante bien,pero por la noche se pixela hasta el punto de que no va,lo tengo tambien en stand by ,por que si lo apago del todo,no funcionaba,pero asi sin problemas,me da miedo tocar nada por que la ultima vez me costo mucho tener luz,ahora se ve de pm y no lo voy a tocar,pero si luego se pixela,volvere a instalar otra vez
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Despues de un par de semanas funcionando bastante buen,durante el dia bastante bien,pero por la noche se pixela hasta el punto de que no va,lo tengo tambien en stand by ,por que si lo apago del todo,no funcionaba,pero asi sin problemas,me da miedo tocar nada por que la ultima vez me costo mucho tener luz,ahora se ve de pm y no lo voy a tocar,pero si luego se pixela,volvere a instalar otra vez
Normalmente cuando se pixela, es problema de que le falta a la antena ajustarla un pelín.
 Saludos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Normalmente cuando se pixela, es problema de que le falta a la antena ajustarla un pelín.
 Saludos.

Como se ajusta?hoy parece que me da tregua,pero menudas noches me esta dando,por la mañana y por la tarde bien,pero a partir de las ocho empezaba
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Gracias a todo el equipo por la eficiencia y genosidad.
Hay luz total y constante con el útimo software de Octubre.
Seguid así.
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Dar las gracias a todo el equipo. Tardo en arrancar, pero ya llevo 4 días solo con Prometheus, sin CCCAMS y va perfecto. Parece que los problemas se han solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO