PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Existe algún método sencillo de ordenar los canales?  (Leído 4701 veces)

Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Muy buenas.

Estoy probando alguna lista de canales realizadas por los compañeros, pero a pesar de su gran trabajo me gustaría agrupar estos en Favoritos para que la navegación sea aún más sencilla.

He probado a editarlas con QviArt_UNIC_STBEditor_v1.6, pero a parte de ser bastante laborioso el añadir cada canal a un grupo de favoritos, tampoco me deja renombrar los grupos.

Existe algún otro edito más sencillo de uso o completo para estas labores?


Saludos.
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
De momento he creado, editado y agrupado los favoritos directamente en el deco, tarea que no ha sido muy laboriosa gracias a que la lista ya estaba ordenada.

De todas formas, me gustaría saber si usáis algún otro editor de canales.


Saludos.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Muy buenas.

Estoy probando alguna lista de canales realizadas por los compañeros, pero a pesar de su gran trabajo me gustaría agrupar estos en Favoritos para que la navegación sea aún más sencilla.

He probado a editarlas con QviArt_UNIC_STBEditor_v1.6, pero a parte de ser bastante laborioso el añadir cada canal a un grupo de favoritos, tampoco me deja renombrar los grupos.

Existe algún otro edito más sencillo de uso o completo para estas labores?


Saludos.

Si te descargas en el movil el g-mscreen, podras ordener desde el movil la lista de canales a la manera que quieras. Esa apliacion es una pasada para nuestro mini.
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Ok.

La descargo y pruebo,  pero lo que también me gustaría es una aplicación para editar la lista del propio decodificador y que sea más fácil la navegación desde el mando.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
4/22
Mensajes
37
QviArt_UNIC_STBEditor_v1.6 esta aplicacion descargada desde la pagina oficial de qviart aunq sea del unic sirve para el mini
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
QviArt_UNIC_STBEditor_v1.6 esta aplicacion descargada desde la pagina oficial de qviart aunq sea del unic sirve para el mini

Gracias!!

  Esa es la que he usado, pero al intentar modificar una lista ya hecha, me es imposible ordenarla por favoritos...


Un saludo.
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Yo uso Clarke Tech Editor Studio y va fenomenal  :)

Puedes convertir entre listas de distintos dispositivos, así como configurar los favoritos

Saludos
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Gracias!!  lo probare....
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/34
Mensajes
64
Si te descargas en el movil el g-mscreen, podras ordener desde el movil la lista de canales a la manera que quieras. Esa apliacion es una pasada para nuestro mini.
¿Podrías decirnos como enlazar movil con qviart mini? gracias de antemano,
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
¿Podrías decirnos como enlazar movil con qviart mini? gracias de antemano,
a mi se me enlaza automaticamente tanto el unic como el mini... abres la aplicacion y sale la imagen del deco y picas en ella desde el movil y ya esta estando en la misma red domestica claro está...
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Yo he sido incapaz de hacerlo, no me entra la app en la Red, quizá sea por tener filtrado por Mac en el router.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/34
Mensajes
64
Instalé la aplicación desde google play y se enlazó automáticamente al abrirla. Va bien, pero no entré en detalles ya que tengo un listado de canales "made in yo" y me va perfectamente, pero parece que puede ser una herramienta muy util.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Instalé la aplicación desde google play y se enlazó automáticamente al abrirla. Va bien, pero no entré en detalles ya que tengo un listado de canales "made in yo" y me va perfectamente, pero parece que puede ser una herramienta muy util.

Se enlaza automatico y va de lujo para ordenar los canales a tu manera. Incluso tiene mando, que va mejor que el mando del aparatito ue va un poco mal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO