PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fallo continuo al intentar cargar prometheus 1.04  (Leído 2211 veces)

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
Recibido con 4.0* tal cual me dijeron anoche , estoy intentando meterle el 1.04 directamente y me da error de forma continua , es un problema del servidor y debo seguir probando de vez en cuando hasta que se lo trague ¿? o  hay algo que no hago bien  ¿?

No se si probar a meterle primero la 5.0 que aun no lo he hecho ,  a pesar de que ya me estais diciendo que la 4.0* es la misma que la 5.0 

alguien me ilumina, decir que en configuracion ip cable me sale

dhcp encendido y confirmar ok
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No se instala o no conecta?
Si no se instala vuelve a descargarlo. Mete valores de fabrica e intentalo de nuevo. Con 4.0* nunca me ha fallado la insralacion del prs 1.04
Si es que no te conecta ya es otro tema.
Un saludo
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
No se instala o no conecta?
Si no se instala vuelve a descargarlo. Mete valores de fabrica e intentalo de nuevo. Con 4.0* nunca me ha fallado la insralacion del prs 1.04
Si es que no te conecta ya es otro tema.
Un saludo

yo le doy a actualizar y me da error , eso es instalacion o conexion ¿?

por lo que he leido parece que no soy el unico que no le deja instalar 1.04


la lista de canales por lo pronto si me ha dejado instalarla

en cuanto a la conexion a internet parece uqe sta bien , al hacer la prueba de enlace , me dice listo para conectar a internet  ¿ supongo que estoy conectado ?
« Última modificación: 16/10/2015, 21:56 por alberto442 »
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
hola alberto442,yo lo he recibido esta tarde y le he metido el 1.04 directamente sin ponerle el 5.0 y sin problemas y se ha conectado a la primera sl2
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Hay compañeros que solo han podido ponerle la 1.05 así que seguramente tú serás de esos. Si no te deja poner la 1.04  es porque solo podrás ponerle la 1.05.

De todas maneras prueba a ponerle la 5.00, pero casi seguro que también te dará error (por probar no pierdes nada).
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
hola alberto442,yo lo he recibido esta tarde y le he metido el 1.04 directamente sin ponerle el 5.0 y sin problemas y se ha conectado a la primera sl2

de que fecha es tu softwarel mio es de 3 diciembre 2014
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
Hay compañeros que solo han podido ponerle la 1.05 así que seguramente tú serás de esos. Si no te deja poner la 1.04  es porque solo podrás ponerle la 1.05.

De todas maneras prueba a ponerle la 5.00, pero casi seguro que también te dará error (por probar no pierdes nada).

exacto , no pierdo nada y asi lo he hecho y se lo ha tragado todo , primero el 5.0 y luego el 1.04 . muchas gracias
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Ahora a disfrutar, me alegro que lo solucionaras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO