PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabar en el qviart mini  (Leído 5482 veces)

14/10/2015, 12:42 -

Grabar en el qviart mini

Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Hola a todos, tengo un problema al grabar, cuando quiero grabar algo en el qviart mini le doy al boton rojo de grabar, me sale el tiempo como que está grabando, al pararlo en el stop y poder reproducirlo en el qviart mini (en usb) me sale archivo no detectado es en formato .pvr y en el pc tampoco.

Estoy haciendo algo mal? y si alguien me podría decir como programar para grabar un programa cuando estoy fuera de casa, gracias de antemano.

No encuentro nada por el buscador.
14/10/2015, 13:30 -

Re:Grabar en el qviart mini

#1
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Hola a todos, tengo un problema al grabar, cuando quiero grabar algo en el qviart mini le doy al boton rojo de grabar, me sale el tiempo como que está grabando, al pararlo en el stop y poder reproducirlo en el qviart mini (en usb) me sale archivo no detectado es en formato .pvr y en el pc tampoco.

Estoy haciendo algo mal? y si alguien me podría decir como programar para grabar un programa cuando estoy fuera de casa, gracias de antemano.

No encuentro nada por el buscador.

Hola, yo puedo grabar bien.
Despues que grabo con el boton rec, desde el mini, voy a Expansion/USB. Dentro hay una carpeta (no recuerdo como se llama exacatamente) algo como ALVR52 o asi, tienes que entrar dentro y ahi encontraras los ficheros. Normalmente el mini le pone el nombre del canal y la fecha como nombre al fichero.

Para programar si no recuerdo mal se hace desde la EPG, dandole al boton rojo. Ahora no tengo el deco delante pero miralo tiene que estar.
14/10/2015, 15:46 -

Re:Grabar en el qviart mini

#2
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Hola, yo puedo grabar bien.
Despues que grabo con el boton rec, desde el mini, voy a Expansion/USB. Dentro hay una carpeta (no recuerdo como se llama exacatamente) algo como ALVR52 o asi, tienes que entrar dentro y ahi encontraras los ficheros. Normalmente el mini le pone el nombre del canal y la fecha como nombre al fichero.

Para programar si no recuerdo mal se hace desde la EPG, dandole al boton rojo. Ahora no tengo el deco delante pero miralo tiene que estar.

Cuando puedas me puedes decir en que formato es el video y en que formato tienes el pen drive? En epg solo me aparece lo que se está viendo y el siguiente programa, no lo de la noche por ejemplo.

Gracias por responder compañero
14/10/2015, 16:38 -

Re:Grabar en el qviart mini

#3
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Luego te lo miro el formato.
El pen drive tiene que ser FAT32.  ;)
14/10/2015, 19:35 -

Re:Grabar en el qviart mini

#4
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Cuando puedas me puedes decir en que formato es el video y en que formato tienes el pen drive? En epg solo me aparece lo que se está viendo y el siguiente programa, no lo de la noche por ejemplo.

Gracias por responder compañero

Tienes que tener el formato fat32, de todas maneras el qviart te lo podra formatear y podras grabar bien.
14/10/2015, 19:39 -

Re:Grabar en el qviart mini

#5
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
En el Pc no vas a poder ver las grabaciones por el tema de derechos de autor, existe un programa para convertirlas, pero bueno..

En el deco debieras verlas sin problema, revisa como te han dicho el formato del Pendrive y comenta...
14/10/2015, 20:43 -

Re:Grabar en el qviart mini

#6
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Luego te lo miro el formato.
El pen drive tiene que ser FAT32.  ;)

No es necesario, yo grabo en un hdd portátil NTFS desde el principio y sin problemas.
14/10/2015, 22:07 -

Re:Grabar en el qviart mini

#7
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
con otro receptor satélite he grabado y visto en el pc sin problemas, el pen drive está en formato NTFS para que quepan archivos de mas de 4gb
17/10/2015, 22:24 -

Re:Grabar en el qviart mini

#8
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217


Yo tengo un problemin y es k solo me graba en el pen hasta 26 minutos, Sabeis el porke de esto?
22/07/2017, 14:25 -

Re:Grabar en el qviart mini

#9
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255

Yo tengo un problemin y es k solo me graba en el pen hasta 26 minutos, Sabeis el porke de esto?

en que formato tienes el pen?

alguien sabe como programar un programa que lo televisan por la noche? es que en el epg solo me aparecen los 2 siguientes programas

muchas gracias
22/07/2017, 16:14 -

Re:Grabar en el qviart mini

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
en que formato tienes el pen?

alguien sabe como programar un programa que lo televisan por la noche? es que en el epg solo me aparecen los 2 siguientes programas

muchas gracias

Buenas,no suelo grabar mucho pero cuando he querido grabar un evento lo he ejecutado de la siguiente manera,con usb formateado en ntfs y deco encendido me voy a menu-confg-hora-temporizador de eventos-tecla roja(añadir),configura en este apartado el canal que quieres grabar,su hora de comienzo,hora en que se detiene,en repetir 1x para que solo grabe el dia programado,si quieres que se apague al terminar dile en stanby si y en grabacion dile que si,con este metodo he grabado eventos los cuales no he podido ver en directo,espero que te ayude,solo haz de saber a que hora empieza dicho evento y el canal donde se emite,saludos.
« Última modificación: 22/07/2017, 16:18 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO