PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hispasat con TIKS  (Leído 3201 veces)

16/03/2016, 15:15 -

Hispasat con TIKS

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
23
Buenas,

Mi antena comunitaria está orientada a Hispasat, y me han dicho que con los Qviart se puede ver Hispasat con TIKS, sin embargo echando un ojo veo que en el post de listas de canales todas son para Astra, y estado del servidor sólo se habla de IKS...
¿Alguien me puede confirmar que funciona Qviart+Hispasat con TIKS o IKS? ¿Con qúe firmware y qué lista de canales? Y ya de paso si me recomendáis un deco, estaba pensando en el Qviart Mini que creo que es el más baratillo. Muchas gracias.
16/03/2016, 19:33 -

Re:Hispasat con TIKS

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas,

Mi antena comunitaria está orientada a Hispasat, y me han dicho que con los Qviart se puede ver Hispasat con TIKS, sin embargo echando un ojo veo que en el post de listas de canales todas son para Astra, y estado del servidor sólo se habla de IKS...
¿Alguien me puede confirmar que funciona Qviart+Hispasat con TIKS o IKS? ¿Con qúe firmware y qué lista de canales? Y ya de paso si me recomendáis un deco, estaba pensando en el Qviart Mini que creo que es el más baratillo. Muchas gracias.

Los Qviart no funcionan por tiks eso solo son los engel, los Qviart tiene su server IKS Prometheus y tambien funciona
en el satélite Hispasat 30W.

A mi el que más me gusta el Qviart combo aunque los otros tambien son buenos, próximamente estara disponible el
nuevo Qviart UNDRO.

Saludos
17/03/2016, 10:49 -

Re:Hispasat con TIKS

#2
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
A mi me ocurre lo mismo, tengo la Antena orientada a Hispasat y no veo ningun canal. Anteriormente le tenia a una antena comunitaria a ASTRA con el mismo deco sin actualizar nada y no he tenido problemas. Tengo que poner algun otro firmware? Hay que hacer alguna actualizacion adicional acerca de TIKS e IKS? Alguna lista de canales distinta?
Muchas gracias
17/03/2016, 11:39 -

Re:Hispasat con TIKS

#3
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
23
A mi me ocurre lo mismo, tengo la Antena orientada a Hispasat y no veo ningun canal. Anteriormente le tenia a una antena comunitaria a ASTRA con el mismo deco sin actualizar nada y no he tenido problemas. Tengo que poner algun otro firmware? Hay que hacer alguna actualizacion adicional acerca de TIKS e IKS? Alguna lista de canales distinta?
Muchas gracias

¿Pero has cambiado la lista de canales? La lista de canales es diferente para ASTRA que para Hispasat. No sé todavía como se cambia en Qviart, yo vengo de Engel que se flashea un fichero .su como se hace con el firmware. En mi caso he metido una lista de Hispasat en el Engel y ya veo los canales pero sólo con CCCAM, es por eso que estaba preguntado en este foro para pillarme un Qviart que parece que sí funciona IKS con Hispasat.
17/03/2016, 11:50 -

Re:Hispasat con TIKS

#4
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
¿Pero has cambiado la lista de canales? La lista de canales es diferente para ASTRA que para Hispasat. No sé todavía como se cambia en Qviart, yo vengo de Engel que se flashea un fichero .su como se hace con el firmware. En mi caso he metido una lista de Hispasat en el Engel y ya veo los canales pero sólo con CCCAM, es por eso que estaba preguntado en este foro para pillarme un Qviart que parece que sí funciona IKS con Hispasat.

No la he cambiado, es igual de simple que con el Engel que tambien le tengo yo,jeje. Tengo que probar a ver la lista nueva que dices para HISPASAT a ver si hay suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO