PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hoy no veo na solo Canal codificado  (Leído 3879 veces)

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
7
hoy el puesto el deco y no veo ningun canal, me aparece canal codificado hasta ahora iva perfecto. quisiera saber si hay algun problema con el servidor o solo me pasa a mi , gracias.
Registrado:
23/05/2015
Gracias:
26/5
Mensajes
39
A mi me va de lujo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
 :convelakl2:  si sigues viendo los abiertos, se te habrá desconfigurado la conexión deco - router, o aflojado el cable, etc.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
7
ok gracias ire probando haber si hay suerte
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
31
hoy el puesto el deco y no veo ningun canal, me aparece canal codificado hasta ahora iva perfecto. quisiera saber si hay algun problema con el servidor o solo me pasa a mi , gracias.

Hola Koito, mira haber si el deco esta bien conectado a Internet,también puedes comprobar en Expansión si tienes conectado Prometheus, también puedes poner CCcam para apoyar a Prometheus...

Un Saludo.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
7

Gracias, he comprobado el deco y esta bien conectado, Prometheus conectado, como puedo poner CCcam?


Registrado:
20/05/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
7
Todo arreglado, por fin. Gracias :)
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
4
Hola. ¿Podrías comentar por aqui cómo lo arreglaste?
Compré un Mini que venía con 4.0* Le metí 1.08 directamente y seguí los pasos para activar Prometheus pero solo veo libres... Me sale siempre "Canal Codificado".
Realiza bien la conexión a internet (funcionan los iptv), pero en Servidores me sale "Servidores:1 Desconectado" He probado a desconectar prometheus y reiniciar el deco, pero por más veces que lo haga de ahi no paso.  :'(
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Estoy como tú, solo "canal codificado" y puedo abrir youtube y demás contenido pero no quiere verse nada...
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
reseteadlo d fabrica, no es normal que tengais ese apagon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO