PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: imposible reproducir las grabaciones echas con qviart  (Leído 4560 veces)

Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
saludos
pues acabo de cambiar un gigatv hd 350s porque no grababa ni en tiempo real, ni mucho menos mediante temporizador

compro el qviart mini ya qué me dijeron qué era buen cacharrillo y todo bien menos cuando quiero reproducir las grabaciones en el pc. ni con bsplayer, ni con vlc con sus ultimas actualizaciones

algún programa para convertir en archivos qué se puedan reproducir sin problemas en el pc?
tengo windows 7, W8 y W10 en varios pcs y no me funcionan en ninguno

es normal esto?

gracias
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Las grabaciones están encriptadas, tienes que desencriptarlas.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/vamos-a-desencriptar-nuestras-grabaciones/
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Las grabaciones están encriptadas, tienes que desencriptarlas.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/vamos-a-desencriptar-nuestras-grabaciones/ [nofollow]

gracias juanf
justamente estaba leyendo él post qué acabas de decirme, he bajado él programa pero al instalarlo se pone la pantalla en negro de msdos  2 segundos y no me instala nada

el archivo qué he bajado se llama PC_TS junto con otros dos archivos, si le doy al exe me sale una pantalla en negro pero no veo el programa por ningun lado

gracias
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
No la he usado así que no sabría decirte. Leete el hilo que te puse que ahí tiene que estar casi seguro la respuesta.
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Perfecto, duda resuelta rápidamente.

Gracias.

no quiero ser pesado con la misma pregunta de siempre peeero, por casualidad no llevaras esas gragaciones al pc y lo reproduciras con algún reproductor verdad?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Yo una vez probe las grabaciones en el PC, siguiendo los pasos del hilo que te ha puesto Juanf y pude reproducirlo sin problemas. Use el reproductor Vlc ( videolan ), que es de los mejores reproductores que hay para PC.

Salu2
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Yo una vez probe las grabaciones en el PC, siguiendo los pasos del hilo que te ha puesto Juanf y pude reproducirlo sin problemas. Use el reproductor Vlc ( videolan ), que es de los mejores reproductores que hay para PC.

Salu2

que windows tienes?
yo tengo el windows 8.1 de 32 bits y al iniciar el pc-tool da un pantallazo en negro y desaparece el programa

sera que no es compatible el programa con el W8?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
que windows tienes?
yo tengo el windows 8.1 de 32 bits y al iniciar el pc-tool da un pantallazo en negro y desaparece el programa

sera que no es compatible el programa con el W8?
Lo hice con Windows 7 32bits. Antes de ejecutarlo pincha con el boton derecho del raton y busca una pestaña que ponga compatibilidad. En algunos windows te da esa opcion para ejecutar archivos usando compatibilidad de otras versiones de windows.
Otra opcion seria que lo probaras desde la ventana de Ms-dos.

Salu2
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Lo hice con Windows 7 32bits. Antes de ejecutarlo pincha con el boton derecho del raton y busca una pestaña que ponga compatibilidad. En algunos windows te da esa opcion para ejecutar archivos usando compatibilidad de otras versiones de windows.
Otra opcion seria que lo probaras desde la ventana de Ms-dos.

Salu2

muchas gracias por vuestra ayuda
pero no lo consigo en modo de compatibilidad, lo he probado en modo de compatibilidad de todos los windows qué me deja y nada.

osd agradeceria  saber como es mediante la ventana de Ms-dos

gracias
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Prueba a ejecutarlo como administrador.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
muchas gracias por vuestra ayuda
pero no lo consigo en modo de compatibilidad, lo he probado en modo de compatibilidad de todos los windows qué me deja y nada.

osd agradeceria  saber como es mediante la ventana de Ms-dos

gracias
A ver, leyendo tus mensajes de nuevo ya he visto el problema. Cuando ejecutas el programa PC_Ts, no se te va a instalar nada. El problema es que no has editado bien el archivo config.ini como indica el compañero Bumperiano. Editalo y pon la ruta donde esta el archivo que has grabado y la ruta donde quieres que te genere la grabacion desencriptada. Guardas el config.ini y ejecutas PC_Ts . Entonces la aplicacion se lanzara y leera las indicaciones del config.ini . Comenzara el proceso y veras como si que funciona.
Si se te cerraba a los dos segundos la ventana de MS-dos, era por eso, porque la aplicacion no encontraba la informacion necesaria para empezar el proceso y se cerraba.

Salu2   
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
A ver, leyendo tus mensajes de nuevo ya he visto el problema. Cuando ejecutas el programa PC_Ts, no se te va a instalar nada. El problema es que no has editado bien el archivo config.ini como indica el compañero Bumperiano. Editalo y pon la ruta donde esta el archivo que has grabado y la ruta donde quieres que te genere la grabacion desencriptada. Guardas el config.ini y ejecutas PC_Ts . Entonces la aplicacion se lanzara y leera las indicaciones del config.ini . Comenzara el proceso y veras como si que funciona.
Si se te cerraba a los dos segundos la ventana de MS-dos, era por eso, porque la aplicacion no encontraba la informacion necesaria para empezar el proceso y se cerraba.

Salu2

gracias
no, él problema no está en la edicción, el problema esta en qué el programa no va en W8 32 bits
lo acabo de probar en W7 y ahí sí va. es decir, tengo qué cambiarme a W7 por un programa para editar una grabación.

personalmente no me merece la pena
lo acabo de poner a la venta y ya tengo 3 posibles compradores, os  agradeceria me dijeseis que deco no tendre problemas con las grabaciones a la hora de poder editarlas.

muchas gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
gracias
no, él problema no está en la edicción, el problema esta en qué el programa no va en W8 32 bits
lo acabo de probar en W7 y ahí sí va. es decir, tengo qué cambiarme a W7 por un programa para editar una grabación.

personalmente no me merece la pena
lo acabo de poner a la venta y ya tengo 3 posibles compradores, os  agradeceria me dijeseis que deco no tendre problemas con las grabaciones a la hora de poder editarlas.

muchas gracias
Ahh pues pensaba que ya lo habias intentado con W7 y no te funcionaba. Al menos eso pones en tu primer mensaje.
algún programa para convertir en archivos qué se puedan reproducir sin problemas en el pc?
tengo windows 7, W8 y W10 en varios pcs y no me funcionan en ninguno

es normal esto?

gracias
Independientemente de que lo quieras vender o no. Puedes probar si quieres en el W8, a ejecutar el PC_ts desde el MS-Dos directamente, a ver si de esa manera si te va.
Tambien tienes la opcion de hacer una pequeña particion en el disco duro que tengas, y instalas el W7 en el.
El Windows si no recuerdo mal lleva un gestor de arranque, y te dara a elegir entre arrancar con el W7 o W8.

Si no obstante quiere comprarte otro Qviart, con los otros modelos no viene encriptada la grabacion. Solo esta encriptada en los Unic y Mini.

Salu2
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Ahh pues pensaba que ya lo habias intentado con W7 y no te funcionaba. Al menos eso pones en tu primer mensaje.Independientemente de que lo quieras vender o no. Puedes probar si quieres en el W8, a ejecutar el PC_ts desde el MS-Dos directamente, a ver si de esa manera si te va.
Tambien tienes la opcion de hacer una pequeña particion en el disco duro que tengas, y instalas el W7 en el.
El Windows si no recuerdo mal lleva un gestor de arranque, y te dara a elegir entre arrancar con el W7 o W8.

Si no obstante quiere comprarte otro Qviart, con los otros modelos no viene encriptada la grabacion. Solo esta encriptada en los Unic y Mini.

Salu2

gracias
he probado en un W7 del pc de un amigo, y sí, me funciono, pero no quiero volver atrás con los pcs de casa en cuanto a S.O,
prefiero vender el mini y comprar otro deco qviart que no me grabe de esa manera.

eso es lo qué quería saber, qué modelos encriptan la grabación y cuales no.
muchas gracias por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO