PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciación. ...  (Leído 2678 veces)

12/08/2015, 13:38 -

Iniciación. ...

Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, me acabo de pillar el mini y estoy intentando aclararme un poco. Desde los tiempos del tboston que no me meto en estos temas pero supongo que será algo parecido.
Recopilando, creo que la parabolica va al astra, el firnware creo que lo tengo "medio" claro, y en principio poco más, no? Si hubiera, que seguro que hay, algún post donde explique los pasos a seguir.....porque está claro que si...cargar firnware, búsquedas. ..etc esos hay muchos temas abiertos pero para novatos novatos como yo me refiero a: primero orientas parabolica o no, primero cambias firnware o no, primero te fumo un cigarro je je je. ...creo que se entiende a lo que me refiero.
Gracias.
12/08/2015, 13:53 -

Re:Iniciación. ...

#1
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
1/25
Mensajes
21
Para empezar obviamente tienes que orientar la parabólica (mi recomendación al astra 19.2E). Lo siguientes que tienes que hacer es instalarle un firmware diferente del que viene de fabrica, ya que con el que vienes de fábrica no vas a ver nada. Para instalar el firm ve a este post http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-mini/ [nofollow]

e instala uno de ellos te recomiendo que instalaes el prometheus v.1.03 porque el ultimo(prometheus v.1.04), esta dando problemas a mas de una persona, en mi caso me va bien, pero por si las moscas.

Un saludo
12/08/2015, 14:42 -

Re:Iniciación. ...

#2
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola, me acabo de pillar el mini y estoy intentando aclararme un poco. Desde los tiempos del tboston que no me meto en estos temas pero supongo que será algo parecido.
Recopilando, creo que la parabolica va al astra, el firnware creo que lo tengo "medio" claro, y en principio poco más, no? Si hubiera, que seguro que hay, algún post donde explique los pasos a seguir.....porque está claro que si...cargar firnware, búsquedas. ..etc esos hay muchos temas abiertos pero para novatos novatos como yo me refiero a: primero orientas parabolica o no, primero cambias firnware o no, primero te fumo un cigarro je je je. ...creo que se entiende a lo que me refiero.
Gracias.

La fe y las creencias déjelas Ud. para la iglesia y el más allá. Lo primero que ha de hacer es estar seguro de  donde mira si paella. Si mira a San Pedro y le pone una lista de San Pablo, después nos dirá: No veo nada.

A partir de aquí lea mucho en las chinchetas. donde están todos los manuales. Allí está todo lo que precisa saber.

P.S. Y un último consejo, que debería ser el primero; antes de modificar nada instale el aparato y familiarícese con él.
« Última modificación: 12/08/2015, 14:45 por Avivador »
12/08/2015, 16:39 -

Re:Iniciación. ...

#3
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Muchas gracias. A enredar....
Da gusto leer respuestas agradables.
12/08/2015, 23:25 -

Re:Iniciación. ...

#4
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
e instala uno de ellos te recomiendo que instalaes el prometheus v.1.03 porque el ultimo(prometheus v.1.04), esta dando problemas a mas de una persona, en mi caso me va bien, pero por si las moscas.

Yo instalaría el 1.02, ya que el el 1.03 también tiene muchos bloqueos como el 1.04. Si instalas éste último ya no podrás volver atrás con versiones anteriores porque hay que cambiarle también el bootloader.
13/08/2015, 10:10 -

Re:Iniciación. ...

#5
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Entonces si pongo el 1.04 no puedo volver al 1.03?, y si pongo el 1.03 no puedo volver al 1.02? Es así?
Entonces lo mejor sería probar poco a poco, primero el 2 luego el 3 luego el 4.....no?
13/08/2015, 13:21 -

Re:Iniciación. ...

#6
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
1/25
Mensajes
21
Entonces si pongo el 1.04 no puedo volver al 1.03?, y si pongo el 1.03 no puedo volver al 1.02? Es así?
Entonces lo mejor sería probar poco a poco, primero el 2 luego el 3 luego el 4.....no?

No a ver si instalas el v.1.03 si puedes volver atras, en cambio si instalas v.1.04 ya no podras retroceder a versiones antiguas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO