PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion CCCam  (Leído 9603 veces)

25/05/2018, 16:33 -

Instalacion CCCam

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Hola Chicos, me da pena, pero mi qViart mini dijo basta por el IKS, caducó. Ahora he comprado dos CCcam nuevas, pero no sé muy bien como instalarlas. He mirado en el foro y no me queda muy calro. Tengo la version 1.31. Tengo que actualizar el deco con los archivos que me han mandado y ya se verá o  como funciona? Muchas gracias de antemano por la ayuda!
25/05/2018, 18:23 -

Re:Instalacion CCCam

#1
04/08/2018, 23:12 -

Re:Instalacion CCCam

#2
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/manuales-para-qviart-mini/msg1524236/#msg1524236
 Saludos.

Muy buenas, tengo el mismo problema que el que inicio este tema, me ha caducado el mini.
ya he leido los tutoriales y bastantes hilos por aqui y por alla, el caso es que cuando intento cargar las cccam desde un archivo se queda el mini toda la eternidad actualizando, y si intento meterlas a pedales no me las coge ya que ya en el primer campo ya me sobra un caracter/me falta un espacio mas...
algun paso de esos obvios me estoy saltando?
Gracias por adelantado por la ayuda
04/08/2018, 23:48 -

Re:Instalacion CCCam

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Muy buenas, tengo el mismo problema que el que inicio este tema, me ha caducado el mini.
ya he leido los tutoriales y bastantes hilos por aqui y por alla, el caso es que cuando intento cargar las cccam desde un archivo se queda el mini toda la eternidad actualizando, y si intento meterlas a pedales no me las coge ya que ya en el primer campo ya me sobra un caracter/me falta un espacio mas...
algun paso de esos obvios me estoy saltando?
Gracias por adelantado por la ayuda
Seguro te falta espacio la C:   a mano con el mando no se ponen ,haber si es por eso.
« Última modificación: 05/08/2018, 01:02 por petroff »
05/08/2018, 12:43 -

Re:Instalacion CCCam

#4
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Seguro te falta espacio la C:   a mano con el mando no se ponen ,haber si es por eso.

Ok, a mano no se ponen.
He cogido el archivo del compañero Raul7, este seria un ejemplo de la primera linea:
C: abcdefgh1.tk 12345 abcdefghijklm powerabc. 
asi hasta 20 lineas, tambien me he ido al hilo que hay abierto y he cambiado en el archivo los datos mas actuales que se han publicado de cada linea(nuevos user o passwords)
despues de la c: hay un espacio, alguna otra sugerencia?
Y lo mismo, cuando le doy a cargar el archivo cfg se me queda "actualizando datos, no apagar" eternamente...
05/08/2018, 15:58 -

Re:Instalacion CCCam

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ok, a mano no se ponen.
He cogido el archivo del compañero Raul7, este seria un ejemplo de la primera linea:
C: abcdefgh1.tk 12345 abcdefghijklm powerabc. 
asi hasta 20 lineas, tambien me he ido al hilo que hay abierto y he cambiado en el archivo los datos mas actuales que se han publicado de cada linea(nuevos user o passwords)
despues de la c: hay un espacio, alguna otra sugerencia?
Y lo mismo, cuando le doy a cargar el archivo cfg se me queda "actualizando datos, no apagar" eternamente...

El archivo por usb es .cfg,la carpeta ha de estar renombrada a cccam.cfg,sino no lo copia,ha de salir el mensaje con exito y no se reinicia como con firm,las lineas en la carpeta cccam.cfg han de estar C: ip/url port nombre contraseña,entre apartado y apartado espacio,se pueden cargar con el mando entrando en menu-expancion-servidor,antes de poner los datos con el mando,cambia el  tipo servidor a cccam,ya los puedes copiar sin problemas con el mando,si no te pone el server conectado es casi seguro por la linea,si te pone conectado: 1 es prometheus,si todos los demas ponen desconectados,miratelas tambien por google,saludos.
« Última modificación: 05/08/2018, 16:00 por erpower »
05/08/2018, 18:17 -

Re:Instalacion CCCam

#6
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
buenas, seguimos con el tema....
a ver, lo primero gracias por los aportes de los veteranos, sigo sin poder cargar los archivos cfg... asi que lo he intentado con el mando y despues de un buen ratito hoy si que he podido meter tantos caracteres como hagan falta.(no entiendo porque ayer no podia meter mas de 11 caracteres en el primer campo:ip/url....).
Despues de meter las 20 lineas en sus correspondientes servers, esto es del 1 al 20 por riguroso orden, me aparece un mensage abajo indicandome que tengo 6 servers conectados...
pero no veo na de na en amarillito, to negrisimo....
05/08/2018, 18:24 -

Re:Instalacion CCCam

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
buenas, seguimos con el tema....
a ver, lo primero gracias por los aportes de los veteranos, sigo sin poder cargar los archivos cfg... asi que lo he intentado con el mando y despues de un buen ratito hoy si que he podido meter tantos caracteres como hagan falta.(no entiendo porque ayer no podia meter mas de 11 caracteres en el primer campo:ip/url....).
Despues de meter las 20 lineas en sus correspondientes servers, esto es del 1 al 20 por riguroso orden, me aparece un mensage abajo indicandome que tengo 6 servers conectados...
pero no veo na de na en amarillito, to negrisimo....
Amarillo solo se pone al conectar con server prometheus,si los server conectados no te salen las tarjetas numeros en corchetes no se ve o no lleva esa plataforma,de todas las maneras quitalo de la luz y ponlo ya una vez cargado y zapea un poco,usted carga muchos server con 2 conectados sobra,saludos.
05/08/2018, 19:25 -

Re:Instalacion CCCam

#8
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amarillo solo se pone al conectar con server prometheus,si los server conectados no te salen las tarjetas numeros en corchetes no se ve o no lleva esa plataforma,de todas las maneras quitalo de la luz y ponlo ya una vez cargado y zapea un poco,usted carga muchos server con 2 conectados sobra,saludos.
ok, ahora tengo 8 servers, voy a desconectar algunos servers (dejare 3) y zapear....
Entonces, como se que esto va a funcionar? si he entendido bien antes con prometheus te lo indicaba en amarillo, ahora por cccam no...
luego informo, me niego a tirar la toalla, esto se va a ver si o si....
05/08/2018, 21:49 -

Re:Instalacion CCCam

#9
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
nada.... me pone servers conectados (hasta 8 he tenido) solo he dejado 2.
he desconectado prometheus por si esto tuviera que ver.
no veo nada
sugerencias?
miro algo mas?
06/08/2018, 19:23 -

Re:Instalacion CCCam

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
nada.... me pone servers conectados (hasta 8 he tenido) solo he dejado 2.
he desconectado prometheus por si esto tuviera que ver.
no veo nada
sugerencias?
miro algo mas?

Apaga de la luz y enciende cuando ejecutes los cambios,si pone conectado y no salen los corchetes con los numeros no se ve o no lleva la tarjeta de los canales que buscas,eso me extraña,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO