PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Introduccion de canal por TP pero no aparece en la lista  (Leído 2303 veces)

Registrado:
22/08/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Buenos días a la comunidad,

  He introducido un canal por TP pero una vez introducido no me aparece el canal en la lista (ni al final de ella).
  Los datos del canal su frecuencia 10729 22000 2/3, para grabarlo basta tan solo con introducir los datos y darle a ok, verdad?

Gracias,
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenos días a la comunidad,

  He introducido un canal por TP pero una vez introducido no me aparece el canal en la lista (ni al final de ella).
  Los datos del canal su frecuencia 10729 22000 2/3, para grabarlo basta tan solo con introducir los datos y darle a ok, verdad?

Gracias,

1- A lo mejor ya lo tiene en la lista y por esto no le sale al final.
2- Se supone que está buscando en Astra, ¿o no?. Quizá su antena mira a Hispasat.

P.S. Si ya tiene canales de este TP sintonizados, despues de darle a OK le pregunta si quiere borrar los canales existentes de este TP, si le dice que no le añadirá los nuevos al final, si le dice que si le añadirá todos los canales del TP al final , tras haber borrado los existentes. Después todavía le preguntará si busca en la Red y, obviamente, le ha de decir NO.
Registrado:
22/08/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
11
1- A lo mejor ya lo tiene en la lista y por esto no le sale al final.
2- Se supone que está buscando en Astra, ¿o no?. Quizá su antena mira a Hispasat.

P.S. Si ya tiene canales de este TP sintonizados, despues de darle a OK le pregunta si quiere borrar los canales existentes de este TP, si le dice que no le añadirá los nuevos al final, si le dice que si le añadirá todos los canales del TP al final , tras haber borrado los existentes. Después todavía le preguntará si busca en la Red y, obviamente, le ha de decir NO.

   El aparato funciona perfectamente y viendo ya los canales. Esta orientada a Astra y con firmware 1.03
   Después de darle a ok no me pregunta absolutamente nada. Pero este canal que quiero añadir en concreto no esta en la lista anteriormente.
   Me es un poco desconcertante el que añadir un canal nuevo no me pregunte nada.

Saludos,
Registrado:
27/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
¿Alguien sabe como poner el carácter espacio al renombrar un canal? Porque he cambiado el nombre con el que viene el Canal+ Partidazo pero lo he tenido que poner todo junto  :-\
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
215/248
Mensajes
655
¿Alguien sabe como poner el carácter espacio al renombrar un canal? Porque he cambiado el nombre con el que viene el Canal+ Partidazo pero lo he tenido que poner todo junto  :-\
el espacio te aparece desactivando las mayúsculas, es decir cuando estás escribiendo en minúsculas tienes que tenerlo
Registrado:
27/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ok. Muchas gracias. Luego lo pruebo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO