PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Liga adelante en Qviart Mini. C+ liga 2a 2b 2c 2d  (Leído 1861 veces)

Registrado:
15/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola a tod@s,

Tengo un Mini con firm 1.08 y lista de canales del 24-dic, con PRS. Veo el canal+ liga 2b y 2c sin problemas, pero el 2a no lo veo y el 2d no está en la lista.

Tengo un par de dudas:

- El canal+ liga 2a está en la lista de canales, le llega señal (más o menos como en el resto de canales), pero tengo la calidad (Q) al 0% y no lo veo. ¿Sabéis por qué?

- ¿Cómo puedo añadir a la lista de canales el canal+ liga 2d? (el editor de canales disponible en el foro no funciona con la lista que tengo).

Gracias y buen fin de semana.
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
A ver,  primero que nada lo canales que dices solo emiten cuando coinciden varios partidos a la vez por lo que deberás comprobar si funcionan  cuando esto ocurra , una vez comprobado esto intenta siempre poner una lista lo mas actualizable posible porque a veces cambian de frecuencias y en estos momentos con los movimientos que hay de nuevos canales y tests que estan haciendo es posible que no vayan, no lo se cierto.En cuanto a lo de las listas que no te funcionan cada deco tiene su extension, la del mini tienen la extension ".sdx". Sin embargo con el programa Clarke Tech Studio puedes importar una de otro deco y luego exportar al deco que quieras de la lista, en tu caso que tienes el Qviart MIni debes exportar al Qviart UNic que lleva la misma extension de archivo (.sdx). Te dejo el link del programa y espero haber ayudado en algo, saludos.


 http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/clarke-tech-editor-studio-y-manuales-de-uso/ [nofollow]
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Gracias en primer lugar por la respuesta! Probaré el programa que mencionas para tratar de importar el C+liga 2d a mi actual lista de canales.

Traté de ver los canales el fin de semana pasado cuando estaban emitiendo todos ellos, pero el c+ liga 2a no lo veía (Q = 0%).

Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas perdonar pero si puedo ayudar,no esta de mas una mano para solucionar su problema y si haces una busqueda en modo busca tp del 11097 V 22000 te sigue sin calidad esos canales,saludos.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, si la calidad es 0, es falta de afinacion de la parabolica, prueba a girar un poco el LNB.





Un saludo y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO