PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista canales para ultimo firmware FIX  (Leído 4858 veces)

Registrado:
13/02/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
25
Alguien tiene una lista de canales ordenada como en Movistar para el ultimo firmware?

Muchas gracias.
Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos dias,mire en los enlaces y pongale la que mas se parezca a lo que usted busca tenga en cuenta su tipo de instalacion(comunitaria o individual),sino le gusta ninguna puede hacerla usted mismo a su gusto con el editor,saludos.


Registrado:
13/02/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
25
Buenos dias,mire en los enlaces y pongale la que mas se parezca a lo que usted busca tenga en cuenta su tipo de instalacion(comunitaria o individual),sino le gusta ninguna puede hacerla usted mismo a su gusto con el editor,saludos.



Muchas gracias, ya he visto todas estas, ahora mismo tengo la ultima "ListaCanalPromeFix..." pero no me gusta el orden. El problema es que las antiguas no funcionan con el Fix, y la que tengo no la puedo editar con el editor, cuando la abro aparace todo en blanco.

Saludos.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
7
Muchas gracias, ya he visto todas estas, ahora mismo tengo la ultima "ListaCanalPromeFix..." pero no me gusta el orden. El problema es que las antiguas no funcionan con el Fix, y la que tengo no la puedo editar con el editor, cuando la abro aparace todo en blanco.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo , yo también quisiera poder editarlas y no se como hacerlas.El archivo es muy grande y no deja con ningún editor.
Alguien sabe como se puede hacer ?. Gracias.
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3

Buenas, me ocurre lo mismo que a jjcia y dalojo, tengo recien adquirido el Qviart Mini que traia el ultimo firmware 7.0, despues de actualizar firmware y FIX, las listas no se ven.
Copio correctamente la lista en USB, pero cuando lo abro con el EditorQviart 1.05, aparecen todos los satelites y transpondedores en "0" y la lista de TV vacia. Por lo tanto imposible editar mi propia lista.

¿Alguna idea?
Gracias

¿No hize una copia correcta del firmaware original 7.0, puede mandarme alguien copia por privado? Gracias.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
pues hacerlas con el propio deco solo hay que tener paciencia y podeis hacer los favoritos que querais sl2
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Buenas, me ocurre lo mismo que a jjcia y dalojo, tengo recien adquirido el Qviart Mini que traia el ultimo firmware 7.0, despues de actualizar firmware y FIX, las listas no se ven.
Copio correctamente la lista en USB, pero cuando lo abro con el EditorQviart 1.05, aparecen todos los satelites y transpondedores en "0" y la lista de TV vacia. Por lo tanto imposible editar mi propia lista.

¿Alguna idea?
Gracias

¿No hize una copia correcta del firmaware original 7.0, puede mandarme alguien copia por privado? Gracias.

Prueba a buscar todos los canales y luego lo exportas de la siguiente manera :

Pulsar en el mando la tecla MENU, ir a EXPANSION, abrir USB.
Pulsar en el mando la tecla SAT y a continuación los números 1 1 1 3
Nos preguntará nombre de archivo para guardar la lista de canales.
La lista guardada es compatible con el editor oficial Qviart.

Saludos!
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Hola, yo lo he probado y no pasa nada.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO