PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola a todos  (Leído 2190 veces)

11/12/2016, 23:06 -

hola a todos

Registrado:
07/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
mi qviart mini ya no funciona con ningún prometheus >:( ayuda porfavor
« Última modificación: 11/12/2016, 23:08 por Moldok »
12/12/2016, 19:20 -

Re:hola a todos

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
mi qviart mini ya no funciona con ningún prometheus >:( ayuda porfavor

Buenas tardes,en su deco cuando usted entra en menu-configuracion-acerca de STB que version de sofware le pone,danos ese dato ,saludos.
12/12/2016, 23:01 -

Re:hola a todos

#2
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
A mi me pasa algo muy raro con el Mini, y es que lo he actualizado al último firm hoy, y con Prometheus conectado, no me abre ningún canal. Ha sido ponerle las CCCAM y sol radiante sin pestañear. Como puede ser que conecte perfectamente PRS y no abra nada?
Saludos
13/12/2016, 11:10 -

Re:hola a todos

#3
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
A mi me pasa algo muy raro con el Mini, y es que lo he actualizado al último firm hoy, y con Prometheus conectado, no me abre ningún canal. Ha sido ponerle las CCCAM y sol radiante sin pestañear. Como puede ser que conecte perfectamente PRS y no abra nada?
Saludos
hola instala una lista de canales actualizada para el fix y prueba a ver,a veces trda un poco en conectar sl2
13/12/2016, 22:11 -

Re:hola a todos

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
A mi me pasa algo muy raro con el Mini, y es que lo he actualizado al último firm hoy, y con Prometheus conectado, no me abre ningún canal. Ha sido ponerle las CCCAM y sol radiante sin pestañear. Como puede ser que conecte perfectamente PRS y no abra nada?
Saludos

Cuando dice usted esta prometheus conectado la lista esta en negro o luce en  color amarillo,saludos.
13/12/2016, 23:17 -

Re:hola a todos

#5
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Está conectado, porque si entras en el menú de las cccam te pone 1 servidor conectado
14/12/2016, 13:04 -

Re:hola a todos

#6
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
esta claro que da igual el fix o firm que uno tenga,o ya sea conexion cable o wifi(solo si  no conecta al servidor prs),esta claro y ya lo dije en su momento de que los servidores estan saturados y dejan solo entrar a algunos seriales y cuando se ven que no pueden con mas estos tienden a echar /sacar algunos seriales para facilitar al resto la fluidez adecuada,solucion es esperar a poder acceder a el,a parte creo que no es solo 1 sino son varios de hasta x cupo,cuando se ven sobrepasados tienen a realizar cancelaciones de acesso de ips con lo que hace que no visionen unos y el resto si y con fluidez,otra cosa seria que una vez dentro tenga unos problemas de micros o cortes y otros no,a raiz de ahi si que es importantisiomo la configuracion de red que tenga cada usuario(como pueda ser trafico de datos,canal de datos,saturacion y picos en la red,cortafuegos,señal,problemas de canalizacion por humedad con el consiguiente problemas de red-esto es muy muy importante aunque no lo creais),espero haberos ayudado.
14/12/2016, 15:34 -

Re:hola a todos

#7
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Parece una teoría muy creíble.
14/12/2016, 17:13 -

Re:hola a todos

#8
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Está conectado, porque si entras en el menú de las cccam te pone 1 servidor conectado

Pero se le iluminan los canales en amarillo o siguen en negro,para ver el estado de prometheus se puede ver como comenta pero si tienes server puestos mas facil en menu-expancion-prometheus,saludos.
14/12/2016, 17:26 -

Re:hola a todos

#9
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
esta claro que da igual el fix o firm que uno tenga,o ya sea conexion cable o wifi(solo si  no conecta al servidor prs),esta claro y ya lo dije en su momento de que los servidores estan saturados y dejan solo entrar a algunos seriales y cuando se ven que no pueden con mas estos tienden a echar /sacar algunos seriales para facilitar al resto la fluidez adecuada,solucion es esperar a poder acceder a el,a parte creo que no es solo 1 sino son varios de hasta x cupo,cuando se ven sobrepasados tienen a realizar cancelaciones de acesso de ips con lo que hace que no visionen unos y el resto si y con fluidez,otra cosa seria que una vez dentro tenga unos problemas de micros o cortes y otros no,a raiz de ahi si que es importantisiomo la configuracion de red que tenga cada usuario(como pueda ser trafico de datos,canal de datos,saturacion y picos en la red,cortafuegos,señal,problemas de canalizacion por humedad con el consiguiente problemas de red-esto es muy muy importante aunque no lo creais),espero haberos ayudado.

Amigo respeto su opinion pero no la comparto,saludos.
14/12/2016, 19:19 -

Re:hola a todos

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Siento diferir de ti en esto:
esta claro que da igual el fix o firm que uno tenga,o ya sea conexion cable o wifi(solo si  no conecta al servidor prs),esta claro y ya lo dije en su momento de que los servidores estan saturados y dejan solo entrar a algunos seriales y cuando se ven que no pueden con mas estos tienden a echar /sacar algunos seriales para facilitar al resto la fluidez adecuada,solucion es esperar a poder acceder a el,a parte creo que no es solo 1 sino son varios de hasta x cupo,cuando se ven sobrepasados tienen a realizar cancelaciones de acesso de ips con lo que hace que no visionen unos y el resto si
Lo que está muy claro es que hay que actualizar al fix.

 En lo demás si estoy de acuerdo
 Saludos.
14/12/2016, 20:10 -

Re:hola a todos

#11
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No puede ser que esten atacacando los servidores y infectando sus dns,el dia del clasico cero problemas y ese dia habia unos pocos conectados,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO