PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE  (Leído 3005 veces)

Registrado:
05/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buena.s
Tengo el deco desde hace 2 días, y llevo con él un quebradero de cabeza muy grande.

Cada minuto, se me corta la LUZ del Prometheus y no durante poco, esté en el canal qué esté. Además, el mismo menú  de EXPANSIÓN indica como que la LUZ está desconectada, y si le doy encima no cambia a conectada. Decir que está conectado a internet por cable.

Muchas gracias a todos.
07/10/2016, 15:07 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buena.s
Tengo el deco desde hace 2 días, y llevo con él un quebradero de cabeza muy grande.

Cada minuto, se me corta la LUZ del Prometheus y no durante poco, esté en el canal qué esté. Además, el mismo menú  de EXPANSIÓN indica como que la LUZ está desconectada, y si le doy encima no cambia a conectada. Decir que está conectado a internet por cable.

Muchas gracias a todos.

No esta viviendo sus mejores momentos el server prometheus con los nuevos decos,no es problema ni de firm,ni de lista no cambie nada,simplemente lea como cofigurar cccam en su deco y apoyelo en otos lugares mientras el server vuelve a la normalidad,saludos.

lea aqui
07/10/2016, 15:24 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#2
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
No esta viviendo sus mejores momentos el server prometheus con los nuevos decos,no es problema ni de firm,ni de lista no cambie nada,simplemente lea como cofigurar cccam en su deco y apoyelo en otos lugares mientras el server vuelve a la normalidad,saludos.

lea aqui

¿LLegaran tiempos mejores?
Es que estoy pensando quitarmelo de encima, gastar tiempo en cccam es chungo,
conociendo otros receptores en activos.
07/10/2016, 17:03 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
¿LLegaran tiempos mejores?
Es que estoy pensando quitarmelo de encima, gastar tiempo en cccam es chungo,
conociendo otros receptores en activos.

En los decos amigo la alegria va por barrios y lo que hoy va bien mañana cambia,muy bien este modelo los ultimos tres años,ahora esta viviendo un bache que pronto se solventara,no creo que el team prometheus  no este trabajando para solucionar este problema,son serios nos lo han demostrado todos estos años,sobre las cccam una vez tienes buenas paginas en google cargar en un qviart es lo mas simple del mundo,por eso comentaba que mientras pasa la lluvia utilizemos paraguas para no mojarnos,es mi opinion,veraz como todo cambia,saludos.
07/10/2016, 18:16 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#4
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
En los decos amigo la alegria va por barrios y lo que hoy va bien mañana cambia,muy bien este modelo los ultimos tres años,ahora esta viviendo un bache que pronto se solventara,no creo que el team prometheus  no este trabajando para solucionar este problema,son serios nos lo han demostrado todos estos años,sobre las cccam una vez tienes buenas paginas en google cargar en un qviart es lo mas simple del mundo,por eso comentaba que mientras pasa la lluvia utilizemos paraguas para no mojarnos,es mi opinion,veraz como todo cambia,saludos.


Si para mí lo veo perfectamente las manejo bien, el tema es que le puse a un familiar y cada vez lo copa más 😂😂 pidiendo ayuda con las Cccam y ya me raya. Le diré que aguante.
07/10/2016, 19:21 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Te comprendo colega eso es otra historia,has puesto la incidencia en sat univers,no se si seria lo suyo poner el enlace,cuando nos lea Pitingo o Unamigo haber como lo ven ellos,saludos.
« Última modificación: 07/10/2016, 19:45 por erpower »
13/10/2016, 23:59 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#6
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
14/4
Mensajes
91
yo compre el mio en febrero, y no puedo hacer mas que arrepentirme. nunca ha ido fino, hay canales que son para pegarse un tiro. Y ahora...
en fin.
No recomiendo a nadie comprar este deco.
14/10/2016, 14:57 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#7
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Actualizar los canales porque hay muchos que no van por cambio de frecuencia, desde hace una semana los decos qviart vuelven a funcionar perfectos, tengo 3, otro un primo y otro en casa se mi suegra, tras resintonizar después de los problemas que hubo, 0 problemas, el primero lo tengo desde hace 2  años
14/10/2016, 17:07 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#8
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Pues yo lo tengo hace más de un mes y nunca ha ido el Prometheus... No se si será por el router de Movistar como se comenta en otro hilo o por qué, pero nunca ha ido. La lista de canales la actualicé y ni aún así.

Suerte que ya conseguí apañarme bien con las cccams y puedo verlo sin problemas, pero ahora mismo nunca se lo aconsejaría a nadie, porque como no sean un poco hábiles para funcionar con ccams no van a ver nada.
14/10/2016, 17:41 -

Re:Luz de Prometheus MUY INTERMITENTE

#9
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Pues yo lo tengo hace más de un mes y nunca ha ido el Prometheus... No se si será por el router de Movistar como se comenta en otro hilo o por qué, pero nunca ha ido. La lista de canales la actualicé y ni aún así.

Suerte que ya conseguí apañarme bien con las cccams y puedo verlo sin problemas, pero ahora mismo nunca se lo aconsejaría a nadie, porque como no sean un poco hábiles para funcionar con ccams no van a ver nada.

Es la ley de la tropa ...  De todas formas habiendo clines que duran meses y meses .... 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO