PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual CCAM??  (Leído 1866 veces)

20/09/2018, 04:39 -

Manual CCAM??

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
23
Buenas, hace mucho que dejé de usar el deco, anteriormente tenía un Engel Mini, y hará 3 años compré el Qviart Mini. El caso es que no tengo ni idea de como meter la ccam con el Qviart. Alguien me puede decir los pasos?

Antes de que me remitáis a manuales, ya he estado en esa sección y no veo manual para esto. Sí que he visto el de actualizar el firmware y he estado leyendo un rato y parece que el mejor es el "QVIART MINI FIX 25 OCT 2016". Le he metido ese y la lista de canales "Lista Rothen 11918.sdx".

A todo esto estoy en negro total, ¿debería verse algo con Prometheus activado? ¿Es necesario tenerlo desactivado para usar ccam? Please un manual para con los pasos. Muchas gracias.

Un saludo
20/09/2018, 07:12 -

Re:Manual CCAM??

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, hace mucho que dejé de usar el deco, anteriormente tenía un Engel Mini, y hará 3 años compré el Qviart Mini. El caso es que no tengo ni idea de como meter la ccam con el Qviart. Alguien me puede decir los pasos?

Antes de que me remitáis a manuales, ya he estado en esa sección y no veo manual para esto. Sí que he visto el de actualizar el firmware y he estado leyendo un rato y parece que el mejor es el "QVIART MINI FIX 25 OCT 2016". Le he metido ese y la lista de canales "Lista Rothen 11918.sdx".

A todo esto estoy en negro total, ¿debería verse algo con Prometheus activado? ¿Es necesario tenerlo desactivado para usar ccam? Please un manual para con los pasos. Muchas gracias.

Un saludo


Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/como-meter-cccam-en-fix-25-de-octubre-2016/msg3690471/?topicseen#msg3690471
20/09/2018, 10:02 -

Re:Manual CCAM??

#2
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
23

Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/como-meter-cccam-en-fix-25-de-octubre-2016/msg3690471/?topicseen#msg3690471

Vale creo que ya me ha quedado claro como meter ccam mediante usb, muchas gracias!

Lo que no me queda claro es si al poner una ccam hay que tener Prometheus desactivado para que funcione.

20/09/2018, 12:51 -

Re:Manual CCAM??

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Mira este enlace,se comentan los tres metodos,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/introducir-cccam-para-novatos/

No pasa nada por tenerlo activo,si da cortes la cam,baja la version a 1.11.
« Última modificación: 20/09/2018, 12:53 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO