PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me uno al club  (Leído 6342 veces)

03/11/2014, 19:34 -

Me uno al club

Registrado:
09/10/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
84
Me uno al club del Mini, acabo de hacer el pedido al sponsor del foro, espero tenerlo mañana.

Tengo prometheus 1.01 y la lista de canales, el tema de los canales no he visto como se meten, pero no debe ser muy complicado ¿no?

Saludos.
03/11/2014, 20:29 -

Re: Me uno al club

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Como el firm., por USB
 Saludos.
03/11/2014, 20:41 -

Re: Me uno al club

#2
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
yo lo tengo desde el viernes y la verdad que me he quedado alucinado
04/11/2014, 12:52 -

Re: Me uno al club

#3
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Bienvenido..  Yo lo tengo desde la semana pasada, y no podría estar más contento.  Salvando unos pequeños problemas para conectar a Prometheus alnprincipio, ahora no podría funcionar mejor.  Con respecto a la actualización  de la lista de canales (o cualquier configuracion)  se hace todo de igual modo.  Menú, expansión, USB, y le das a OK en el archivo que quieras cargar.  El deco solito carga el archivo donde debe dependiendo en tipo de archivo, ya sea firmware, lista de canales, ccam... Cualquier cosa ya sabes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO