PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mini bloqueado?  (Leído 9324 veces)

26/12/2017, 21:36 -

Mini bloqueado?

Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Hola! Tengo un mini que parece que se me ha bloqueado. Os cuento. Le estaba metiendo el último firm, pero se ha quedado colgado con la pantalla amarilla de inicio que pone Mini en grande y el piloto en rojo. No hay forma de apagar ni de seguir adelante. Cómo puedo recuperarlo? Necesita un recovery o hay otra fórmula?

Gracias
26/12/2017, 21:50 -

Re:Mini bloqueado?

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola! Tengo un mini que parece que se me ha bloqueado. Os cuento. Le estaba metiendo el último firm, pero se ha quedado colgado con la pantalla amarilla de inicio que pone Mini en grande y el piloto en rojo. No hay forma de apagar ni de seguir adelante. Cómo puedo recuperarlo? Necesita un recovery o hay otra fórmula?

Gracias

Despues de desconectar de corriente y volverlo a conectar sigue igual,saludos.
26/12/2017, 22:01 -

Re:Mini bloqueado?

#2
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Despues de desconectar de corriente y volverlo a conectar sigue igual,saludos.

Sí, igual
26/12/2017, 23:27 -

Re:Mini bloqueado?

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Sí, igual

Sino te reconoce el mando,no te detecta un usb al encender y pulsas usb al mismo tiempo,tendras que recuperarlo por cable rs232 cargando una version de fabrica,si tuviera display este deco te pondria boot,no queda otra,tendra usted que echar un repaso al tema del recovery en el qviart mini,en lo que tenga dudas le echo una mano,saludos.
27/12/2017, 16:31 -

Re:Mini bloqueado?

#4
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Sino te reconoce el mando,no te detecta un usb al encender y pulsas usb al mismo tiempo,tendras que recuperarlo por cable rs232 cargando una version de fabrica,si tuviera display este deco te pondria boot,no queda otra,tendra usted que echar un repaso al tema del recovery en el qviart mini,en lo que tenga dudas le echo una mano,saludos.

Correcto, no va tampoco con usb al encender. Me pongo manos a la obra con el recovery y a ver si soy capaz de conseguirlo. Muchas gracias por tu ayuda, que seguro que me surge alguna duda con el recovery
22/01/2018, 21:47 -

Re:Mini bloqueado?

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola! Tengo un mini que parece que se me ha bloqueado. Os cuento. Le estaba metiendo el último firm, pero se ha quedado colgado con la pantalla amarilla de inicio que pone Mini en grande y el piloto en rojo. No hay forma de apagar ni de seguir adelante. Cómo puedo recuperarlo? Necesita un recovery o hay otra fórmula?

Gracias
hola a todos.
Mi experiencia con el 1.31. Lo instalé desde el 1.30. Ahora tengo un pisapapeles en lugar de un deco  :'(. No arranca, se queda en la pantalla de inicio amarilla que pone MINI. Ahora a investigar si hay manera de resucitarlo.
Mea culpa por instalar nada sin leer antes la experiencia de otros.
Salu2
Creo que podeis dar solucion a vuestro problema realizando el proceso igual a lo que comenta el compañero Quenoteam(resp 77)en el enlace que os dejo,el problema es el mismo,el mini no tiene interruptor de encendido,quita la clavija y ponla como si fuera el interruptor,el unic y el mini van cogidos de la mano,por eso os comento esto,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/comentarios-nuevo-firmware-qviart-unic-1-31/msg4082499/#msg4082499
« Última modificación: 22/01/2018, 22:24 por erpower »
20/02/2018, 02:30 -

Re:Mini bloqueado?

#6
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Creo que podeis dar solucion a vuestro problema realizando el proceso igual a lo que comenta el compañero Quenoteam(resp 77)en el enlace que os dejo,el problema es el mismo,el mini no tiene interruptor de encendido,quita la clavija y ponla como si fuera el interruptor,el unic y el mini van cogidos de la mano,por eso os comento esto,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/comentarios-nuevo-firmware-qviart-unic-1-31/msg4082499/#msg4082499


Gracias, @erpower

Disculpa, pero acabo de ver esta posible solución que me comentas (con el recovery probé dos veces y no he sido capaz aún)

Voy a probar esto que me planteas, pero el enlace que me pasas no me aparece (o yo no veo) la respuesta 77 de quenoteam. Solo me sale (si no estoy equivocado) hasta la respuesta 76. Por favor, dónde están los pasos?

Gracias de nuevo, porque iba a tirar la toalla, pero con esto que me comentas veo un rayo de luz
20/02/2018, 19:13 -

Re:Mini bloqueado?

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379

Gracias, @erpower

Disculpa, pero acabo de ver esta posible solución que me comentas (con el recovery probé dos veces y no he sido capaz aún)

Voy a probar esto que me planteas, pero el enlace que me pasas no me aparece (o yo no veo) la respuesta 77 de quenoteam. Solo me sale (si no estoy equivocado) hasta la respuesta 76. Por favor, dónde están los pasos?


Gracias de nuevo, porque iba a tirar la toalla, pero con esto que me comentas veo un rayo de luz

Respuesta 59 perdona se me fue la pinza,haz lo que comentan creo que se te desbloquea asi casi seguro,saludos
22/02/2018, 10:49 -

Re:Mini bloqueado?

#8
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Hoy me dio por instalar el firm Prometheus v1.31 y se bloqueó el aparato, no iba nada, ni usb, ni mando, etc (totalmente bloqueado).
La solución para poder maniobrar con él y volver a cargarle el firm Prometheus v1.30 y FIX es esta:
1.- Apagar el aparato desde el interruptor trasero.
2.- Desconectar el cable de red.
3.- Encender el aparato desde el interruptor trasero.
4.- Meter firm Prometheus v1.30 y FIX desde USB.
5.- Dejar que reinicie y conectar cable red.

Hola @erpower. He seguido estos pasos, pero no hay forma. No se desbloquea.
Como el mini no tiene interruptor hice lo que comentas así:
1. Apagar el aparato tirando de la clavija trasera de la luz
2. Desconectar cable de red
3. Enchufar de nuevo clavija trasera de la luz
Aquí ya vuelve a aparecer la pantalla con el logo del mini siempre bloqueado. No me deja acceder al menú principal porque no funciona nada ni mando, ni usb y ni nada (piloto rojo)

confirmo que 1.31 rompe el deco !
tal cual!
bien metido como siempre, llego a 100% y al reinicializarse... se queda pillado en en logo Unic ...
creci con los personal computers desde que aparecieron, aplicar un update de bios de placa base, o de firmware de disco duro y unidad optica (disquetera como la llaman por aqui) es juego de niño para mi, me tome todas las precauciones y MAL !
Menos mal que tengo un Arduino RS232 to TTL desde que tuve que reparar un router Alfa R36 ... que se me jo... cuando actualize el firmware del mismo...me hace falta de todas formas ver algun tuto para comenzar...debe de ser muy parecido a lo que hize con el router ese para recuperar el firm original pero donde esta el tuto para recupera firm de Qviart Unic ?

REEDIT 1
Por Dios la suerte que he tenido !
Viendo que cada vez que lo apagaba y arrancaba desde el boton mecanico de atras...se me quedaba pillado sin remedio alguno...me paso por la cabeza probar una cosa...en ver de dejarle que arranque y llegue sin remedio a ese punto donde se quedaba con la imagen de Unic colgada...lo dejaba arrancar solo un ratito luego lo apagaba de atras...le dejaba otro ratito luego lo apagaba...y asi hice unas 4-5 veces...para (pense que tiene algun tipo de autocomprobarse si le interumpes la sequencia suya habitual) y rompi esa rutina de arranque que siempre finalizaba en pantalla colgada en el logo Unic... y despues de esos 4-5 arranques incompletos lo deje a su bola y consegui entrar en el menu...porsupuesto que lo primero que hize fue formatear limpio el mismo stick USB en fat32 y pasarle de nuevo el mismo firmware  1.31 ...ya que no soportaria no poder probarlo y asi consegui recuperarlo sin tener que hacerlo a base de rs232 !  pfffffiuuu!

REEDIT 2
Si confirmo que no se puede dar play a las grabaciones hechas...aparentemenete graba pero no hay manera de reproducir nada

He seguido leyendo por ahí para ver otras opciones. También encontré esta vía. También la he probado cuatro veces y tampoco lo desbloquea. Lo he hecho así (tanto con cable de red puesto como desconectado):
1. Apagaba la clavija de la luz
2. La enchufaba entre 12-15 segundos sin que saliera el logo del mini bloqueado
3. Todo eso repetido cinco veces
A pesar de ello, no se recupera y sigue bloqueado en la pantalla del mini cuando lo enciendo para ver si ha roto la rutina de arranque

No sé qué más hacerle para intentarlo, pero es no tengo forma de recuperarlo ni con estas opciones ni con el recovery. A ver si se os ocurre algo.

Lo dicho, mil gracias por vuestra ayuda porque es espectacular lo que hacéis para novatos como yo
22/02/2018, 19:48 -

Re:Mini bloqueado?

#9
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Desconecta TODOS LOS CABLES y déjalo así toda la noche...
Saludos.
27/02/2018, 13:05 -

Re:Mini bloqueado?

#10
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Desconecta TODOS LOS CABLES y déjalo así toda la noche...
Saludos.

Probado también. Tampoco va. No reacciona

Gracias
09/03/2018, 20:31 -

Re:Mini bloqueado?

#11
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Probado también. Tampoco va. No reacciona

Gracias

Amigo al bloqueo y al tema de caducidad hay que darle una solucion,mira tus mensajes privados,saludos.
15/03/2018, 20:19 -

Re:Mini bloqueado?

#12
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
117/6
Mensajes
19
Amigo al bloqueo y al tema de caducidad hay que darle una solucion,mira tus mensajes privados,saludos.

Hola!! Me ha pasado exactamente lo mismo, tenia instalado el 1.30 he querido instalar el ultimo firm 1.31 y no hay manera de que arranque se queda bloqueado con la pantalla de Mini o en negro, ni mando ni piloto se queda fijo rojo. Habeis encontrado la solucion??  Quien me mandaria cambiar el firm  >:( porque ademas soy bastante negado con la tenologia.

Saludos
16/03/2018, 20:39 -

Re:Mini bloqueado?

#13
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola!! Me ha pasado exactamente lo mismo, tenia instalado el 1.30 he querido instalar el ultimo firm 1.31 y no hay manera de que arranque se queda bloqueado con la pantalla de Mini o en negro, ni mando ni piloto se queda fijo rojo. Habeis encontrado la solucion??  Quien me mandaria cambiar el firm  >:( porque ademas soy bastante negado con la tenologia.

Saludos

Se desbloquea con ese sintoma por cable rs232 seguro,post mas abajo comente otro proceso que dio solucion en el modelo unic,en este puede servir tambien la cosa esta en probar y si no hay solucion tendra que tirar de cable,esto pasa por no cargar antes la plantillla original 8.00 y luego el 1.31,asi no se bloquea seguro,antes se ha de hacer un reset con red y parabolica desconectados,si ve factible el cable aqui me tiene para lo que le pueda ayudar,saludos.
18/03/2018, 13:35 -

Re:Mini bloqueado?

#14
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
117/6
Mensajes
19
Se desbloquea con ese sintoma por cable rs232 seguro,post mas abajo comente otro proceso que dio solucion en el modelo unic,en este puede servir tambien la cosa esta en probar y si no hay solucion tendra que tirar de cable,esto pasa por no cargar antes la plantillla original 8.00 y luego el 1.31,asi no se bloquea seguro,antes se ha de hacer un reset con red y parabolica desconectados,si ve factible el cable aqui me tiene para lo que le pueda ayudar,saludos.

Muchas gracias por tu respuesta erpower, pero incomprensiblemente ayer lo encendi y funciono le volvi a cargar el firm 1.30. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO