PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MINI EN EL PC  (Leído 7159 veces)

02/02/2015, 20:49 -

MINI EN EL PC

Registrado:
29/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Hola buenas. Estoy encantado con el pequeñin, pero hay una duda que me asalta.....jojoojojo.
¿alguien sabe si se puede ver lo que se esta viendo en el deco en un pc?
¿Hay alguna utilidad parecida a la que usamos para dispositivos android?
Muchas gracias. Un saludo.
04/02/2015, 21:50 -

Re: MINI EN EL PC

#1
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Buenas.
Ayer, después de leer tu pregunta intenté hacerlo funcionar en el pc. No me funcionó en el pc pero tampoco en el móvil. Por lo que he leído se ve que la aplicación no es compatible con la versión 1.02 que tengo en el deco. Lo curioso es que sucedía lo mismo en los dos. Al clicar en el símbolo del reproductor MX en el canal no hacía nada.
De esto saco que sí se puede instalar en el pc. Cuando pueda haré pruebas con el otro firm.
Yo lo que hecho ha sido bajar/instalar el bluestacks (un emulador de android muy fácil de instalar) y luego instalar las Qviartapps14 y el mx (se puede bajar de muchos sitios y diferentes versiones) y ya está.
Parece que funcionará. Si alguien quiere hacer pruebas...
05/02/2015, 18:55 -

Re: MINI EN EL PC

#2
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Gracias geremy72, voy a probar a instalar Bluestacks yo también. Ya os contare
07/02/2015, 19:40 -

Re: MINI EN EL PC

#3
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
84
En iOS yo uso G-MScreen, por si a alguien le interesa.
10/02/2015, 11:57 -

Re: MINI EN EL PC

#4
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
27
En iOS yo uso G-MScreen, por si a alguien le interesa.

Consigues que se vean los canales?

Yo lo tengo instalado en el iPhone, me aparece la lista de canales, pero cuando pulso en el play no se ve nada.
10/02/2015, 21:39 -

Re: MINI EN EL PC

#5
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Yo sigo sin poder verlos.  He cambiado el firmware, he probado diferentes versiones del mx, he conectado directamente el deco al router (en vez de pasar por switch), he probado con bluestacks, un g2 mini y con un oneplus one y nada.
Me falta probar con otra lista de canales.
Por cierto, ya que no puedo poner links aquí que sepáis que en la web de qviart, dentro del apartado de utilidades del undro, hay una versión más actualizada de las qviart apps.También las he probado y no me funcionan.
Sabéis si hay que configurar algo en el MX?
03/03/2015, 19:20 -

Re: MINI EN EL PC

#6
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Yo sigo sin poder verlos.  He cambiado el firmware, he probado diferentes versiones del mx, he conectado directamente el deco al router (en vez de pasar por switch), he probado con bluestacks, un g2 mini y con un oneplus one y nada.
Me falta probar con otra lista de canales.
Por cierto, ya que no puedo poner links aquí que sepáis que en la web de qviart, dentro del apartado de utilidades del undro, hay una versión más actualizada de las qviart apps.También las he probado y no me funcionan.
Sabéis si hay que configurar algo en el MX?

A mi me pasó algo parecido. Al final era la dichosa lista de canales. La cambié por otra y funcionó sin problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO