PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy contento con el Qviart Mini  (Leído 25441 veces)

19/10/2014, 21:41 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#15
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Estoy valorando la compra de este receptor. Gracias pimo por tu información, ya me parecía raro que todo fuera como la seda cuando se como van otros iks.

¿Que tal graba los contenidos codificados?, ¿se pueden reproducir en un PC o estamos obligados a hacerlo desde el mismo receptor?. Gracias
Cada deco tiene su Iks, no tienen porque ir igual, unos van mejores y otros peores. No existen receptores magicos que vayan 100% sin cortes las 24 horas. Pero bueno eso ya lo debes saber, si como dices sabes de que va esto. Al final lo que se busca es un deco que en general vaya lo mas estable posible y los Qviart, son de los que mejor van. Si buscas uno que vaya siempre sin cortes, abonate .

Lo que grabes desde cualquier deco, siempre lo podras reproducir en un Pc. Usa el reproductor Videolan ( Vlc ), con su ultima version. Y los veras sin problemas.

Salu2
20/10/2014, 03:43 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo que grabes desde cualquier deco, siempre lo podras reproducir en un Pc. Usa el reproductor Videolan ( Vlc ), con su ultima version. Y los veras sin problemas.

Esto está muy bien y me anima a comprarlo puesto que el Engel RS4800 graba con una clave RSA, única para todos sus decos, los canales que estén encriptados,

Por eso lo grabado en un Engel, si es de una fuente codificada, solo se puede reproducir desde el mismo receptor. Además de grabar  con un mensaje "Rec" sobreimpresionado que se ve en la reproducción. Vamos, una chapuza.

Si, por último, el firmware "educado" es lo suficientemente estable para que se pueda navegar por el EPG o cambiar de canales sin que se cuelgue o se resetee ya sería lo definitivo para mi decisión.

Gracias por la info. Saludos.
20/10/2014, 09:18 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#17
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Esto está muy bien y me anima a comprarlo puesto que el Engel RS4800 graba con una clave RSA, única para todos sus decos, los canales que estén encriptados,

Por eso lo grabado en un Engel, si es de una fuente codificada, solo se puede reproducir desde el mismo receptor. Además de grabar  con un mensaje "Rec" sobreimpresionado que se ve en la reproducción. Vamos, una chapuza.

Si, por último, el firmware "educado" es lo suficientemente estable para que se pueda navegar por el EPG o cambiar de canales sin que se cuelgue o se resetee ya sería lo definitivo para mi decisión.

Gracias por la info. Saludos.
Yo pensaba que te referias al problema de reproducirlos en el Pc, por tema de codecs de video.
Desconocia que tuvieran ese sistema de seguridad, para reproducirlos en el Pc. Pues si, lo veo un fallo gordo para los que tienen Engel.

Con este deco, no tendras problemas para verlos en el Pc con el reproductor Vlc.

Los decos Qviart, son duros, no se cuelgan por mucho que hagas zapping o entres en el Epg.
Este incluso te muestra la emision actual y siguiente, con solo sacar el listado de canales e ir pasando de canal en canal, sin llegar a seleccionarlo. Muy comodo, la verdad.

Es un deco Bueno, Bonito y Barato.

Salu2 ;)
20/10/2014, 13:44 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#18
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Estoy valorando la compra de este receptor. Gracias pimo por tu información, ya me parecía raro que todo fuera como la seda cuando se como van otros iks.

¿Que tal graba los contenidos codificados?, ¿se pueden reproducir en un PC o estamos obligados a hacerlo desde el mismo receptor?. Gracias
El IKS de los Qviart es el mejor que hay en la actualidad y con diferencias, puedes leer un poco el estado del server de todos los modelos Qviart y lo verás, casi siempre 100x100 perfecto y en los partidos 100x100 sin el casi.
 El hecho de que a una persona en concreto no le vaya bien, está claro que no es problema del server sino de algo que tiene esa persona.
 Saludos.
20/10/2014, 14:06 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#19
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas...
He leído sobre este decodificador y me surge la duda de si es un combo o únicamente pilla satélite.
Necesitaría un  TDT y Satelite, es decir un combo... Y este al ser pequeño me encanta.
Un saludo.
20/10/2014, 14:12 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#20
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Este es solo Sat. El que estas buscando seria este, el Qviart Combo.

http://www.padredefamilia.com/es/dept_230.html

Salu2
« Última modificación: 20/10/2014, 14:56 por pitingo »
20/10/2014, 17:35 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#21
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
llevo desde el primer dia que salio con este aparato-----y esta muy por encima del engel mini que también poseo que es una pesadilla continuamente...jiji  no me lo compre para ver las taquillas...hay mil opciones para verlas mejor que por este medio.....y cuando quieras.....
20/10/2014, 18:49 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#22
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pues yo las veces que lo he probado, tampoco he tenido ningun problema, el sabado por ejemplo, el partidos del barse -eibar, yo lo vi sin ningun corte y la conexion era por wifi

saludos. 
21/10/2014, 11:53 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#23
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
50
Chic@s, ya por fin me ha llegado...esta misma tarde lo pongo en funcionamiento y os cuento...

 :_contento: :_contento:

Buenos dias,
yo estoy esperando el mio...ansioso por meterle mano y probar sus prestaciones...
ya os contare...

 :_impaciente_:
22/10/2014, 11:11 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#24
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
50
Buenas,
Feliz con una perdiz , estoy con mi nuevo qviart mini, madre mia que maravilla de aparato, ya no por el iks que tiene, ( con cero cortes) , sino por la fluidez de los menus, lo sencillo que es, y lo rapido que va...

Muy...pero que muy contento...

gracias por ayudarme a la eleccion de esta maravilla...

 :_contento: :_contento: :_contento:
22/10/2014, 12:33 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#25
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Buenas...
He leído sobre este decodificador y me surge la duda de si es un combo o únicamente pilla satélite.
Necesitaría un  TDT y Satelite, es decir un combo... Y este al ser pequeño me encanta.
Un saludo.

Para eso tienes que comprar el qviart combo. Tampoco el qviart combo es un deco muy grande. No se si lo has tenido entre manos pero mide algo así como 3/4 de una caja de zapatos
22/10/2014, 15:56 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#26
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
23/8
Mensajes
42
Ya me a llegado el Mini, me voy aponer manos a la obra.
22/10/2014, 18:36 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#27
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ya me a llegado el Mini, me voy aponer manos a la obra.
No te remangues mucho las manos, porque en 5 min. lo tienes listo  :D
Es super facil de poner en marcha y de manejar. Parece increible que siendo tan pequeño, sea tan completo, facil de usar y de tanta calidad.
Si parece un juguete de lo pequeño que es y lo poco que pesa . Pero menuda fiera que es el pequeñin.

Salu2  ;)
23/10/2014, 16:49 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#28
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
23/8
Mensajes
42
Pues si señor. Pitingo y el resto de foreros habeis resumido perfectamente como es el Mini. De verdad, muy contento.
Dar las gracias a altabozz ya que se puede decir que con su post tomé la decisión de hacer este gran cambio.

Salu2 :smt003:
24/10/2014, 15:28 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#29
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
No hay que darlas! A disfrutar del pequeñín de Qviart.

Yo de verdad que aún después de 3 semanas de uso no me acostumbro a lo bien que va, el otro día viendo la champios ni un corte, pero ni microcortes ni pausas ni nada, una gozada. A ver el sábado con el Madrid-Barça, que va a ser uno de esos momentos clave para ver la estabilidad de cualquier servidor iks, que tal aguanta...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO