PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funcionan las líneas CCCAM  (Leído 6620 veces)

19/01/2020, 21:45 -

No me funcionan las líneas CCCAM

Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Hola, tengo un qViart mini ya caducado. Para reanimarlo he introducido algunos servidores CCCAM que he visto por Internet, siguiendo las instrucciones de varios hilos del foro.

Aparentemente todo ha ido bien: he creado el archivo cccam.cfg en un pendrive, he actualizado con éxito el decodificador, y en principio me reconoce todos los servidores: voy a Menú -> Expansión -> Servidor y aparecen todos, y les hace ping (botón azul) instantáneo.

El problema es que todo sigue igual: todos los canales en negro. He zapeado por un montón, he esperado un par de horas, he desconectado el decodificador de la corriente y lo he vuelto a conectar, y nada. Tooodo en negro.

¿Qué me falta por hacer? ¿Dónde puede estar el fallo?

Muchas gracias, un saludo...
19/01/2020, 22:14 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, tengo un qViart mini ya caducado. Para reanimarlo he introducido algunos servidores CCCAM que he visto por Internet, siguiendo las instrucciones de varios hilos del foro.

Aparentemente todo ha ido bien: he creado el archivo cccam.cfg en un pendrive, he actualizado con éxito el decodificador, y en principio me reconoce todos los servidores: voy a Menú -> Expansión -> Servidor y aparecen todos, y les hace ping (botón azul) instantáneo.

El problema es que todo sigue igual: todos los canales en negro. He zapeado por un montón, he esperado un par de horas, he desconectado el decodificador de la corriente y lo he vuelto a conectar, y nada. Tooodo en negro.

¿Qué me falta por hacer? ¿Dónde puede estar el fallo?

Muchas gracias, un saludo...


Hola,si la cccam te pone conectado y sigues sin ver nada es que esa cccam no abre esos canales,tendrás que probar con otra. Salud@s
20/01/2020, 01:09 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#2
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Hola, con Menú -> Expansión -> Servidor entro en la pantalla "Ajustes del servidor", en la cual puedo ir viendo cada uno de la lista que introduje pulsando la flecha derecha. En todos aparece abajo el mensaje "Servidores conectados: 1   Desconectado", pero lo raro es que eso mismo aparece en todos los servidores que van apareciendo conforme se pulsa la flecha derecha (creo que en total hay 20 o 30), cuando yo solo he introducido unos pocos, los primeros... Me imagino que del resto estarán ahí las pantallas, pero los campos de datos estarán en blanco.

No sé si cuando dices "si la cccam te pone conectado" te refieres al mensaje "Servidores conectados: 1   Desconectado", que por otra parte no puede ser más ambiguo: ¿el servidor cuyos datos están en esa pantalla está conectado, o está desconectado? ¿En qué quedamos?

Un saludo...
20/01/2020, 07:15 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, con Menú -> Expansión -> Servidor entro en la pantalla "Ajustes del servidor", en la cual puedo ir viendo cada uno de la lista que introduje pulsando la flecha derecha. En todos aparece abajo el mensaje "Servidores conectados: 1   Desconectado", pero lo raro es que eso mismo aparece en todos los servidores que van apareciendo conforme se pulsa la flecha derecha (creo que en total hay 20 o 30), cuando yo solo he introducido unos pocos, los primeros... Me imagino que del resto estarán ahí las pantallas, pero los campos de datos estarán en blanco.

No sé si cuando dices "si la cccam te pone conectado" te refieres al mensaje "Servidores conectados: 1   Desconectado", que por otra parte no puede ser más ambiguo: ¿el servidor cuyos datos están en esa pantalla está conectado, o está desconectado? ¿En qué quedamos?

Un saludo...


Hola,ambiguo? Te lo pongo buen claro para que la cccam funcione tiene que poner servidor conectado,no hay más. Y cuando abres un hilo expones el problema completo no ir poniendo datos a medida que vas respondiendo,si te aparecen datos en todos los servidores y si tú no los pusiste algo está mal,hazle rest de fábrica, y vuelve a poner un par de cccam. Salud@s
20/01/2020, 07:40 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
lo que ocurre, es que esas cccam que encuentras por internet, suelen durar apenas 24 horas y algunas ni eso, solo unas horas, y es posible que cuando tú las pones, ya esten caducadas, tienes que seguir buscando y probando, hasta encontrar algún servidor gratuito de 24-48 horas, que te genera una cccam de prueba, y si esa la pones, veras que funciona, por lo menos durante unas horas.
20/01/2020, 11:54 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#5
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Cita de: foxacos
Hola,ambiguo? Te lo pongo buen claro para que la cccam funcione tiene que poner servidor conectado,no hay más

Buenos días, quizá mi mensaje también fue un poco ambiguo, nos estamos liando con tanta ambigüedad.

A lo que me refería con "ambiguo" no es a lo que me dijiste, sino a lo que dice el qViart. Si para cada servidor que miro en Menú -> Expansión -> Servidor, el qViart dice "Servidores conectados: 1   Desconectado", ¿eso qué significa, que el servidor está conectado, o que está desconectado? Porque el qViart parece que dijera que está conectado y desconectado al mismo tiempo.

Si supiera seguro de un servidor que funcionara, como dice meca2123, entonces ya saldría de dudas sobre si el fallo está en que yo estoy haciendo algo mal, o es el servidor el que no funciona.

Gracias, un saludo...
20/01/2020, 12:04 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenos días, quizá mi mensaje también fue un poco ambiguo, nos estamos liando con tanta ambigüedad.

A lo que me refería con "ambiguo" no es a lo que me dijiste, sino a lo que dice el qViart. Si para cada servidor que miro en Menú -> Expansión -> Servidor, el qViart dice "Servidores conectados: 1   Desconectado", ¿eso qué significa, que el servidor está conectado, o que está desconectado? Porque el qViart parece que dijera que está conectado y desconectado al mismo tiempo.

Si supiera seguro de un servidor que funcionara, como dice meca2123, entonces ya saldría de dudas sobre si el fallo está en que yo estoy haciendo algo mal, o es el servidor el que no funciona.

Gracias, un saludo...


Hola,si está continuamente conectado desconectado la cccam no es buena tendrás que seguir buscando otra cccam más estable. Salud@s
20/01/2020, 13:41 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 A ver si te lo aclaro un poco, cuando te dice  "Servidores conectados: 1   Desconectado"
- el número (1 en este caso) indica el número de servidores conectados que tienes
- la palabra (Desconectado en este caso) te dice como está el servidor donde te encuentras.
 Por tanto y en este caso tienes un servidor conectado que no es ese. ese está desconectado.
 A esto solo hay un pequeño problemilla y es cuando el server del deco, el Prometheus te ha caducado que te lo pone conectado, si no estuviese caducado si que te diría en verdad cuando está o no conectado.
 Saludos.
22/01/2020, 19:55 -

Re:No me funcionan las líneas CCCAM

#8
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Hola, todo bien ahora, conseguí otras líneas CCCAM y con estas los canales empezaron a verse de golpe, quizá dure solo unos días, pero por lo menos ya sé cómo se hace :)

Recopilo todo por si a alguien le sirve de ayuda:

1. Creo un fichero de texto con este nombre y extensión: cccam.txt (el nombre no sé si será importante, yo lo he visto así en todos los mensajes del foro y no he probado si funciona con otro distinto). En el fichero de texto escribo una o más líneas con 5 campos cada una separados por un espacio en blanco, en este formato:

C: nombre-servidor-1 número-puerto usuario contraseña
C: nombre-servidor-2 número-puerto usuario contraseña

[...etc... 5 o 6, líneas, o 10 o 20, las que sean]

Atención, la C al principio de cada línea debe ser MAYÚSCULA (a mí por lo menos no me funcionó en minúscula, no sé si el fallo estaría ahí o quizá en otro campo, pero las volví a escribir en mayúsculas y por lo menos el qViart ya aceptó el fichero).

Cuando haya terminado de introducir líneas, lo grabo y le cambio la extensión "txt" por "cfg", tal que el nombre definitivo del archivo queda cccam.cfg

2. Lo copio en un pendrive, lo pincho en un puerto USB del qViart mini, voy a Menú -> Expansión -> USB, lo selecciono, y actualizo software/base de datos.

3. Inmediatamente debe aparecer el mensaje "Actualizado con Éxito!" o algo así. No tarda un rato, como a algunos usuarios les ha pasado, ni minutos, ni segundos. En cuando le das a OK para que actualize, al instante debe aparecer el mensaje anunciando el éxito.

4. Si el Prometheus está conectado, a partir de este momento ya deben verse todos los canales.

Gracias por vuestra ayuda una vez más, un saludo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO