PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me llega calidad  (Leído 4961 veces)

18/01/2018, 19:53 -

Re:No me llega calidad

#15
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Pocas cosas quedan por comentar en este hilo a lo ya comentado por Unamigo,si el deco con el bloqueador de corriente no va tampoco,esa era para mi tu solucion,al leer todo lo comentado en el hilo,supongo que esta bien conectado,supongo que solo te falta la calidad cuando tienes conectado el cable de la parabolica,sino es asi hay esta el problema,si el deco lo haz probado en casa de un vecino regido por la misma instalacion y va,luego conectas otro deco en tu casa y va y el mini no va,el problema es muy raro,si le pones el cable de antena con el receptor encendido te da calidad,tema de lista canales o de firm no creo que sea al funcionar en otra instalacion,entra en confg de antena y pon el lnb en 9750,en todas las tomas del piso te falla,a ver si damos con el problema,saludos.
Vale lo pruebo y os voy comentando. Gracias por responder
18/01/2018, 20:35 -

Re:No me llega calidad

#16
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Por cierto, una cosa
en mi comunidad lo he probado pero en otro bloque, en mi mismo bloque tambien falla, osea que por ahi tienen que ir los tiros, algo hay en las instalacion de mi bloque que mi deco no lo admite, por que en otros bloques regidos todos por la misma antena si funciona.
18/01/2018, 21:22 -

Re:No me llega calidad

#17
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Por cierto, una cosa
en mi comunidad lo he probado pero en otro bloque, en mi mismo bloque tambien falla, osea que por ahi tienen que ir los tiros, algo hay en las instalacion de mi bloque que mi deco no lo admite, por que en otros bloques regidos todos por la misma antena si funciona.

Lo que mas me descoloca es que hayas probado un qviart unic en tu casa y funcione sin problemas,son decos muy similares,si puedes saca una copia de seguridad de sus canales y copiasela al mini,prueba todo lo que te comente antes,siempre con el bloqueador puesto,ese elemento es fundamental en instalaciones comunitarias,saludos.
« Última modificación: 18/01/2018, 21:25 por erpower »
24/01/2018, 00:13 -

Re:No me llega calidad

#18
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
8
mira en configuracion donde pone en algun sitio 0v
tienes que seleccionar 13v
24/01/2018, 17:00 -

Re:No me llega calidad

#19
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
14
mira en configuracion donde pone en algun sitio 0v
tienes que seleccionar 13v
Pacosees ya lo he probado todo y nada
Lo he puesto a 0v a 13v y a 18/13v y nada, ya he llamado un antenista que conozco y a ver que me dice ya os contare.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
26/01/2018, 22:57 -

Se pixela la imagen continuamente

#20
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
15
Buenas noches:
Aprovecho este hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo. tengo este deco desde hace tiempo y siempre ha ido perfecto, hace un par de semanas comenzó a fallar, e instalado y desinstaladlo firmware, comprobado cables, comprado un bloqueador de señal (por cierto, funcionó unos días) pero hoy vuelta al problema.La señal con 75 y la calidad con 65, pero esta última sube y baja continuamente cambiando de valor.He probado el deco en otra antena comunitaria y va perfecto. ¿Q puede suceder porque no entiendo nada de nada?
Gracias de antemano.
« Última modificación: 27/01/2018, 08:22 por pizo2012 »
27/01/2018, 08:24 -

Se pixela la imagen continuamente

#21
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
15
Buenas noches:
Aprovecho este hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo. tengo este deco desde hace tiempo y siempre ha ido perfecto, hace un par de semanas comenzó a fallar, e instalado y desinstaladlo firmware, comprobado cables, comprado un bloqueador de señal (por cierto, funcionó unos días) pero hoy vuelta al problema.La señal con 75 y la calidad con 65, pero esta última sube y baja continuamente cambiando de valor.He probado el deco en otra antena comunitaria y va perfecto. ¿Q puede suceder porque no entiendo nada de nada?
Gracias de antemano.
¿Alguna sugerencia?
27/01/2018, 13:18 -

Re:Se pixela la imagen continuamente

#22
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Buenas noches:
Aprovecho este hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo. tengo este deco desde hace tiempo y siempre ha ido perfecto, hace un par de semanas comenzó a fallar, e instalado y desinstaladlo firmware, comprobado cables, comprado un bloqueador de señal (por cierto, funcionó unos días) pero hoy vuelta al problema.La señal con 75 y la calidad con 65, pero esta última sube y baja continuamente cambiando de valor.He probado el deco en otra antena comunitaria y va perfecto. ¿Q puede suceder porque no entiendo nada de nada?
Gracias de antemano.

Claramente tiene usted un problema en la instalacion comunitaria,puede ser el lnb,central amplificadora,algun derivador o incluso la toma de tv,le pasa igual en las demas tomas de tv de su piso,ascesorece con algun vecino que tenga sat y sale de dudas si el problema es suyo o de la instalacion,saludos.
27/01/2018, 13:26 -

Re:No me llega calidad

#23
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Buenas noches:
Aprovecho este hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo. tengo este deco desde hace tiempo y siempre ha ido perfecto, hace un par de semanas comenzó a fallar, e instalado y desinstaladlo firmware, comprobado cables, comprado un bloqueador de señal (por cierto, funcionó unos días) pero hoy vuelta al problema.La señal con 75 y la calidad con 65, pero esta última sube y baja continuamente cambiando de valor.He probado el deco en otra antena comunitaria y va perfecto. ¿Q puede suceder porque no entiendo nada de nada?
Gracias de antemano.
Tu solo te respondes: problema de tu antena
 Saludos.
27/01/2018, 21:26 -

Re:No me llega calidad

#24
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Buenas noches

Bueno hoy despues de venir el antenista por fin he solucionado el problema. El fallo estaba en que en mi casa solo llegaba el cable hasta mi caja de comunicaciones y de ahi al resto de viviendo no pasaba, entonces un amigo me paso un cable hasta el salon empalmando directamente en el cable que llegaba a mi vivienda, sin pasar por el repartidor.
Hasta hace unos meses todo bien pero algo habra pasado en mi bloque que ha aumentado la señal, segun me ha dicho el antenista tan malo es tener poca señal como tener mucha, lo ha pasado por el repartidor y problema solucionado.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras respuestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO