PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No Me Va El WIFI!! Sin interfaz de red  (Leído 7313 veces)

Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas tengo un problema con el interfaz de la red de wifi que me dice que no funciona. Y he comprado otra antena para ver si era el problema y me sigue sin ir y no tengo el cable de red cerca y es la única forma de conectarlo a internet. Lo he probado con promethus 1.01 y con el 1.02

¿Alguna ayuda??
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
¿le tendras activado en el menú wifi del deco?
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Cuando conecto la antena wifi no me la detecta y entonces cuando quiero entrar dentro de menu expansion wifi me dice sin interfaz de red y no me deja entrar, lo que hecho ha sido devolver la antena que había comprado y me he comprado TP-LINK nano y a través de la red electrica he llevado el internet y a si en un futuro tendré menos cortes.

Pero muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO