PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo activar Prometheus  (Leído 9327 veces)

03/10/2016, 15:13 -

Re:No puedo activar Prometheus

#15
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Apagué el router y encendí y nada, no me deja activar prometheus, está desactivado. Gracias por responder

Buenas,usted solo puede activar y desactivar una vez halla conectado al encenderlo,se conecta solo por defecto,una vez conectado ya puede usted desactivarlo,saludos.
03/10/2016, 21:28 -

Re:No puedo activar Prometheus

#16
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
174/46
Mensajes
255
Buenas,usted solo puede activar y desactivar una vez halla conectado al encenderlo,se conecta solo por defecto,una vez conectado ya puede usted desactivarlo,saludos.

al conectarlo me aparece desactivado, es extraño ya que en mi casa conecta sin problemas, en la otra vivienda tiene contratado ono vodafone tv, y al conectar el qviart mini coge señal pero no Q
03/10/2016, 21:45 -

Re:No puedo activar Prometheus

#17
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
al conectarlo me aparece desactivado, es extraño ya que en mi casa conecta sin problemas, en la otra vivienda tiene contratado ono vodafone tv, y al conectar el qviart mini coge señal pero no Q

La antena suya que es comunitaria,si en la casa de tu amigo la alimentacion lnb esta en 13v/18v y lnb en universal y 22khz en auto si la calidad es 0 o la antena esta mal orientada,lnb roto o esta para hispasat puedes buscar canales para comprobar,suponemos que el cable de la parabolica lo tienes conectado,todo lo que te he comentado no tiene nada que ver con que conecte prometheus el estado se ve en expancion y da igual que tengas calidad como que no tengas para que conecte,asegurate siempre de estar conectado mirando en red confg ip si te deja ver tu ip lo estas si te pone sin interfaz de red no lo estas,vamos hablando,saludos.
« Última modificación: 03/10/2016, 21:58 por erpower »
18/10/2016, 13:24 -

Re:No puedo activar Prometheus

#18
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
174/46
Mensajes
255
La antena suya que es comunitaria,si en la casa de tu amigo la alimentacion lnb esta en 13v/18v y lnb en universal y 22khz en auto si la calidad es 0 o la antena esta mal orientada,lnb roto o esta para hispasat puedes buscar canales para comprobar,suponemos que el cable de la parabolica lo tienes conectado,todo lo que te he comentado no tiene nada que ver con que conecte prometheus el estado se ve en expancion y da igual que tengas calidad como que no tengas para que conecte,asegurate siempre de estar conectado mirando en red confg ip si te deja ver tu ip lo estas si te pone sin interfaz de red no lo estas,vamos hablando,saludos.

el problema creo que es que como es por fibra optica si se ve pero al conectar estos cables de fibra optica (el de antena) no coge porque no es la de sat,....? alguien me puede decir si es correcto y es porque no esta la instalacion en esa vivienda de sat?

muchas gracias
18/10/2016, 13:45 -

Re:No puedo activar Prometheus

#19
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
el problema creo que es que como es por fibra optica si se ve pero al conectar estos cables de fibra optica (el de antena) no coge porque no es la de sat,....? alguien me puede decir si es correcto y es porque no esta la instalacion en esa vivienda de sat?

muchas gracias

Si el descodificador es de sat tiene que coger la señal por parabolica en astra 19.2,solo los aparatos de ******** tv la cogen por la fibra,en los qviart mini para coger señal y calidad debe de estar conectado a la parabolica y esta debe de estar orientada a astra 19.2,da igual la conexion que usted tenga,si ese deco tiene señal en su casa y no en la de su amigo y las instalaciones son iguales o comunitarias o individuales,si es asi no tiene que cambiar ajustes,sino son iguales si,el fallo claramente esta en la instalacion de su amigo antena mal orientada o lnb roto o puede estar orientada ha hispasat como muchas,eche un vistazo y dara solucion a su problema,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO