PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZAR PT  (Leído 3565 veces)

27/03/2017, 10:36 -

ACTUALIZAR PT

Registrado:
24/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola buenas, hace dos días entre en el menú de expansión donde dice actualizar pt y se abrió una pantalla con un archivo que al instalarlo se ven TODOS los canales sin necesidad de meter cccam ni esperar a que se  pongan amarillos, mi consulta es ¿que es esto exactamente? y si dura para siempre?

Saludos
27/03/2017, 11:54 -

Re:ACTUALIZAR PT

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola buenas, hace dos días entre en el menú de expansión donde dice actualizar pt y se abrió una pantalla con un archivo que al instalarlo se ven TODOS los canales sin necesidad de meter cccam ni esperar a que se  pongan amarillos, mi consulta es ¿que es esto exactamente? y si dura para siempre?

Saludos

Ahora mismo si te vas a ese apartado y buscas nuevas actualizaciones te descarga un archivo que son keys o llaves para otras encriptaciones y satelites,los canales de plataforma española en astra 19.2E se vizualizan con prometheus,no son necesarias esas keys para el funcionamiento normal de prometheus,aunque los cargue el archivo en mi deco la lista sigue amarilla en Astra 19.2E,saludos.
27/03/2017, 12:23 -

Re:ACTUALIZAR PT

#2
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Ahora mismo si te vas a ese apartado y buscas nuevas actualizaciones te descarga un archivo que son keys o llaves para otras encriptaciones y satelites,los canales de plataforma española en astra 19.2E se vizualizan con prometheus,no son necesarias esas keys para el funcionamiento normal de prometheus,aunque los cargue el archivo en mi deco la lista sigue amarilla en Astra 19.2E,saludos.

Claro! pero teniendo en cuenta que mi deco desde Enero que lo lleve al SAT no funciona prometheus (nunca canales amarillos) esto es un gran descubrimiento ya que me ahorra de tener que poner las cccam, por eso espero que dure mucho tiempo estas keys.  ;)
27/03/2017, 19:45 -

Re:ACTUALIZAR PT

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Claro! pero teniendo en cuenta que mi deco desde Enero que lo lleve al SAT no funciona prometheus (nunca canales amarillos) esto es un gran descubrimiento ya que me ahorra de tener que poner las cccam, por eso espero que dure mucho tiempo estas keys.  ;)

Mire usted yo tengo dos minis y en los dos me conecta prometheus,si cojo y me descargo el archivo de las Keys en actualizar pt y me lo carga en el deco con exito,pues cojo y una vez descargado desconecto prometheus en los dos decos y dejan de verse los dos,con las keys nada mas no va por astra 19.2,si es eso lo que me intenta decir,ese deco lleva mas aliños para iluminar a falta de prs,algo mas tiene activo,saludos.
« Última modificación: 27/03/2017, 19:58 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO