PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre firmwares qviart mini, y estado  (Leído 1265 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
9
Mi consulta es que conseguí introducir el firmware 1.08, y se apagó hace una semana he intentado cargar firmware que dicen que va
el firmware 25 Oct fix, el 1.11, los descargo de dvb upload que son los mismos que veo adjuntado en links, a la hora de introducir el usb en el qviart me sale el archivo y al lado XXX le doy al Ok pero no me hace nada, es como si no lo reconociera, los anteriores archivos veo que me sale al lado del archivo BIN, estos por la razón que sea no me los reconoce, no se si tengo que hacer algo.
Necesito ayuda soy un poco inexperto en esto y no entiendo mucho.. decirme que puedo hacer o enlace y si hay otro sitio donde descargarse el archivo..

Muchas gracias a todos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO