PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo qviart mini 2  (Leído 5045 veces)

14/01/2018, 13:52 -

Nuevo qviart mini 2

Nuy buenas
Mi Qviart mini ha caducado desde diciembre pasado y me estoy planteando comprarme otro igual. Ahora hay el mini 2. Supongo que el funcionamiento es el mismo ¿no? Ya me entendeis..
« Última modificación: 14/01/2018, 13:55 por Buenaventura Durruti »
16/01/2018, 20:20 -

Re:Nuevo qviart mini 2

#1
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Con el deco caducado puedes renovar iks o usar otros protocolos como cccam o newcam. Si optas por deco nuevo, el mini 2 no es mala elección. Pero ojo que el firm no es el mismo que el del 1. Entra en la sección qviart mini 2 y lee un poco: https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini-2/
17/01/2018, 17:33 -

Re:Nuevo qviart mini 2

#2
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Si te sirve de algo a mi se me caducó a principios de mes y el primer día me funcionaron las cccam.
Después me las han capado y aun teniendo hasta 7 líneas conectadas (y testadas en otros decos) no se ve nada.

He probado instalando varias versiones del firmware y nada, oscuridad total.

Si alguien sabe como hacer que al menos funcione el mini por cccam, le agradecería que me echara una mano.

Gracias.
17/01/2018, 17:52 -

Re:Nuevo qviart mini 2

#3
Registrado:
23/08/2008
Gracias:
23/34
Mensajes
130
lo primero que tienes que hacer es desactivar el prometheus ,porque por defecto prometheus tiene prioridad i siempre se conecta el primero aunque no funcione , y ver si las ccam que le has puesto esten funcionando
Si te sirve de algo a mi se me caducó a principios de mes y el primer día me funcionaron las cccam.
Después me las han capado y aun teniendo hasta 7 líneas conectadas (y testadas en otros decos) no se ve nada.

He probado instalando varias versiones del firmware y nada, oscuridad total.

Si alguien sabe como hacer que al menos funcione el mini por cccam, le agradecería que me echara una mano.

Gracias.
17/01/2018, 19:01 -

Re:Nuevo qviart mini 2

#4
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Si si, prometheus desconectado y las líneas cccam probadas en otros decos y funcionan perfectamente.
Es raro pero es como si me hubieran capado las cccam.
17/01/2018, 20:05 -

Re:Nuevo qviart mini 2

#5
Registrado:
14/04/2017
Gracias:
4/34
Mensajes
76
Me imagino que esas lineas no son free y ya sabrás que sólo se pueden utilizar en un deco, en el momento que las uses en otro deco distinto se bloquean automáticamente. El mini por cccam con buenas lineas va como un tiro. Para cccam sólo te recomiendo que deshabilites todos los servidores iks en Menú - Expansión - Servidor y con la tecla verde vas deshabilitando los que no sean cccam y luego le das a exit, le dices que SI, desconectas prometeus y reinicias el deco. Los firms 1.09 y 1.11 van muy bien por cccam.
Tb puedes ir probando una a una las lineas, para ver si alguna te da problemas...
« Última modificación: 17/01/2018, 20:07 por ojnauj79 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO