PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pedido lista canales Ytumas  (Leído 2396 veces)

03/07/2016, 12:48 -

Pedido lista canales Ytumas

Registrado:
24/09/2009
Gracias:
42/32
Mensajes
51
Buenas compañero, no sé si es la forma correcta de pedirlo, si no que me corrijan los moderadores.

Tengo tu lista y va perfecta, pero como habrás visto en otros temas que he abierto al intentar meter unos canales nuevos se me bloqueó el deco, aunque ya funciona "de momento" bien.

Quería meter el caza y pesca en hd- 11127 V 22000                                                 
                                                 
Lo que quiero mantener es el orden de la lista, que es el mismo que m+.

Es verdad que en unos días va a haber cambios respecto a canales como bein la Liga y demás, pero sería posible que actualizaras la lista y pusieras esos canales?
Si no puedes o no te apetece no pasa nada, desde el deco ya me da miedo, y desde el mac me va a ser complicado hacerlo.

Sin ningún compromiso.

Muchas gracias y saludos
« Última modificación: 03/07/2016, 12:50 por eldaviss »
03/07/2016, 14:00 -

Re:Pedido lista canales Ytumas

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenas compañero, no sé si es la forma correcta de pedirlo, si no que me corrijan los moderadores.

Tengo tu lista y va perfecta, pero como habrás visto en otros temas que he abierto al intentar meter unos canales nuevos se me bloqueó el deco, aunque ya funciona "de momento" bien.

Quería meter el caza y pesca en hd- 11127 V 22000                                                 
                                                 
Lo que quiero mantener es el orden de la lista, que es el mismo que m+.

Es verdad que en unos días va a haber cambios respecto a canales como bein la Liga y demás, pero sería posible que actualizaras la lista y pusieras esos canales?
Si no puedes o no te apetece no pasa nada, desde el deco ya me da miedo, y desde el mac me va a ser complicado hacerlo.

Sin ningún compromiso.

Muchas gracias y saludos
Por ahora no voy a subir ninguna lista, tampoco soy de los que cuando sale un canal nuevo me desvivo por actualizar, de todos modos  lo que quieres hacer es muy simple, no tengas miedo que por eso no va a pasarle nada al deco, por esa regla de tres..como tendría que estar mi deco? animo y al  :_torero:
03/07/2016, 16:57 -

Re:Pedido lista canales Ytumas

#2
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
42/32
Mensajes
51
Ok, no pasa nada, precisamente se me bloqueó el deco ayer intentando meterlo manualmente, cuando vuelvas a subir la lista nueva con los canales del bein y demás, la descargaré.

Saludos
03/07/2016, 17:06 -

Re:Pedido lista canales Ytumas

#3
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Podrias poner el canal 159 de movistar+ ? Gracias
03/07/2016, 17:54 -

Re:Pedido lista canales Ytumas

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Podrias poner el canal 159 de movistar+ ? Gracias

A que canal te refieres,saludos.
03/07/2016, 19:06 -

Re:Pedido lista canales Ytumas

#5
Registrado:
12/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A ver lo único q tenéis q hacer es buscar en búsqueda de canales Multi.... Y la frecuencia la buscas  le das luego a las ventanas q te salen, no, no.... Y listo
03/07/2016, 22:12 -

Re:Pedido lista canales Ytumas

#6
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
42/32
Mensajes
51
Ya he añadido el canal, lo que pasa que ayer al hacer esto se quedo bloqueado el deco, por eso prefería meter una lista y no tener que tocar ahí otra vez, pero todo perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO