PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.06  (Leído 7000 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Abrimos hilo para solicitar posibles mejoras para el proximo firm.
Solo peticiones de interes general
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4807/63
Mensajes
446
Buenas deixar meter qualquer firmware que queras e servidores mais estables visto que está mucho mau!
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Buenas,
En primer lugar mas estabilidad en el server y solucionar los conflictos con las lineas cccam, ya que con prometeus conectado si habilitas una linea se corta cada 30seg.
Y tambien pediria que se pudiera volver a una version anterior del firm porque hasta ahora solo he podido actualizar hacia delante y creo que en la version unic de este deco si se puede hacer hacia atras, ¿por que la version mini no?
Un saludo.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
solo pediria un par de cosas ademas de lo que han puesto anteriormente en los otros post mis compañeros

1-que activen el servidor de apoyo ccam como en el combo
2-que cuando el prometheus abra el canal marque prs en vez de el canal en amarillo
3-que las actualizaciones se pudieran hacer via OTA
4-que se puedan ver por prs los nuevos canales que faltan por abrirse con la entrada de movistar+

Animo y enhorabuena al team prometheus

saludos
« Última modificación: 29/09/2015, 17:40 por Dongi »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
solo pediria un par de cosas
1-que activen el servidor de apoyo ccam como en el combo
2-que cuando el prometheus abra el canal marque prs en vez de el canal en amarillo
3-que las actualizaciones se pudieran hacer via OTA
4-que se puedan ver por prs
solo pediria un par de cosas ademas de lo que han puesto anteriormente en los otros post mis compañeros

1-que activen el servidor de apoyo ccam como en el combo
2-que cuando el prometheus abra el canal marque prs en vez de el canal en amarillo
3-que las actualizaciones se pudieran hacer via OTA
4-que se puedan ver por prs los nuevos canales que faltan por abrirse con la entrada de movistar+

Animo y enhorabuena al team prometheus

saludos
los nuevos canales que faltan por abrirse con la entrada de movistar+

Animo y enhorabuena al team prometheus

saludos

 Debo haber bebido mas de la cuenta hoy, veo doble...... :_rasca: :_rasca:  :_brindar: :_brindar: :_estrellas: :_estrellas:
  :poodlegi8:
 :smt020: :smt020: :smt020:
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
los nuevos canales que faltan por abrirse con la entrada de movistar+

Animo y enhorabuena al team prometheus

saludos


 Debo haber bebido mas de la cuenta hoy, veo doble...... :_rasca: :_rasca:  :_brindar: :_brindar: :_estrellas: :_estrellas:
  :poodlegi8:
 :smt020: :smt020: :smt020:
jajaja quien dice 2,dice 4 o 5.saludos crack
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
que se pueda ver en red con vlc o similar en un pc

que el deco no se apague solo

yo creo que el mayor problema que se tiene ahora con esta actualizacion, es que el deco se apaga solo cuando esta sin usarse (tv apagada) y le cuesta volver agarrar buena señal
« Última modificación: 05/10/2015, 00:04 por fzero »
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
31
Yo comparto el mismo deseo que los demás Compañeros, estabilidad ya que tengo 73% de Señal 78/79% de Calidad y ahí mucho corte. Tengo un Unic en casa de mis padres y no ahí tantos,por no decir ninguno. Poder actualizar para Atrás,ya que tengo instalado el 1.05 y no me deja ni meter el 1.04. Ni siquiera el 5.00 Oficial.
Esperemos que el Gran Team de prometheus saque algo Pronto.
Un Saludo.
« Última modificación: 12/10/2015, 20:54 por Hackdard »
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Que cuando se trabaje con la SSID oculta, se pueda trabajar con contraseñas de más de 30 caracteres, al igual que ocurre si la SSID no está oculta o aún estando con la v 1.02


Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
yo simplemnte pediria que en la opcion de desconectar o conectar prometheus hubiese como en el combo un boton donde poderlo desactivar sin que cuando lo apagues y lo volvieses a encender se conectase por defecto,cosa que hace aunque lo hayas desactivado con anterioridad
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
1) Que se pueda ver en streaming en el PC con VLC o similares asi como se puede con la QviartApp en Android.
2) Que sea posible volver a cualquier firmware anterior.
« Última modificación: 26/10/2015, 09:30 por Drizzo85 »
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
13
yo pediria que en los decos 4.00* en adelante fuese mas estable , que no sea a ratos , que cuando mas falta hace mas se corta, a parte de las mejoras de los compañeros , como el apoyo del servidor cccam como en el combo
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Acabo de comprobar que en la última versión no funciona el Timeshift. Le das al pause y cuando vuelves a darle al play en vez de empezar por donde lo pausaste vuelve a la emisión en tiempo real y es imposible ver lo que has pausado.

He reiniciado de fábrica y sigue el problema.
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Acabo de comprobar que en la última versión no funciona el Timeshift. Le das al pause y cuando vuelves a darle al play en vez de empezar por donde lo pausaste vuelve a la emisión en tiempo real y es imposible ver lo que has pausado.

He reiniciado de fábrica y sigue el problema.
Con 1.05 a mi me funciona perfectamente
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Que mejoren la conexcion deco-server para cerrar los comentarios de algunos compañeros que no estan disfrutando su deco,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO